Menu
Expat.com

Busco empleo en RD

Último actividad 23 Septiembre 2016 por hedux

Nueva conversación

hedux

Hola,soy un chico español de 37 años que en próximas fechas se lanzará a la aventura de cambiar de país de residencia y mi destino será República Dominicana.De allí es mi pareja y cansados ya de visas denegadas y de injustas esperas burocráticas que hacen pagar a justos por pecadores es el momento de irme allí y casarme,para en un futuro poder volver ambos a España.Mi estancia allí,visto lo visto,no será corta,no menor de un año y,bueno,me gustaría saber en que ámbito pudiera desempeñarme una vez allí para ganarme la vida,ya que el dinero que pueda llevar conmigo en ningún caso servirá para cubrir una estancia tan larga y sus correspondientes gastos.Es mi primer mensaje en el foro,así que cualquier información,enlace o lo que sea al respecto me será de gran ayuda y lo agradeceré enormemente.Un saludo

elfuerte

Hola un saludo desde la república Dominicana, aque te dedicas

hedux

Hola.
Aquí en España he trabajado principalmente en tema de mensajería y reparto y en almacenes,aunque mis estudios son de turismo.En cuanto a trabajar en RD en principio me podría adaptar casi a cualquier cosa que no requiera una titulación o una experiencia muy específicas.También me gusta la idea de montar algún negocio de algo diferente,algo que no tenga mucha oferta y pudiera funcionar,caso en el cual también podría ayudarme mi pareja.Prácticamente es el último paso que me falta para irme,el tener ese aspecto laboral al menos ciertamente encarrilado,aquí en España no me preocupa tanto estar una temporada desempleado pero en un país desconocido para mí creo que es lo primero que debo de tener solucionado.
Gracias,un saludo y buenas noches allá.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana