Menu
Expat.com

Cómo es para conseguir empleo y colegios en RD?

Último actividad 13 Octubre 2016 por Romina

Nueva conversación

erickalexandra

Hola buenas tardes, Soy Venezolana, he estado pensando en emigrar, por la situación actual del país, ya que todo se ha tornado una pesadilla, tengo tiempo investigando y me pareció una excelente opción República Dominicana ya que es un hermoso país y de gente bella, necesito de su ayuda para que me informen como es para conseguir empleo? es muy difícil o no?, al igual de los colegios quien me podría dar información de los colegios ya que tengo una niña de 4 años.

Yo tengo un T.S.U en Gerencia Hotelera, una licenciatura en Comercio internacional y hablo muy bien el ingles.. como también se trabajar en el área de restaurantes (cocina y salón). Le apreciaría mucho su información Gracias!!

Romina

Hola erickalexandra,

¡Bienvenida a Expat.com!

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad ;). Tú puedes hacer lo mismo para otras dudas que tengas como escuelas, coste de vida, visados, etc.

Te recomiendo también que eches un vistazo a nuestra sección de empleo en República Dominicana, donde quizás encuentres una vacante de tu interés. O bien, ahí mismo podrás publicar una solicitud de trabajo. Entre más precisa seas con tus cualidades y lo que buscas, mejores oportunidades tendrás de encontrar a alguien con mismos intereses.

Muchísima suerte.

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana