Menu
Expat.com

información de colegios para niños con déficit de atención

Nueva conversación

Anamse

Buen dia a todos,

Aunque no estoy viviendo en Tenerife, a principios de noviembre iré con mi madre que es de Santa Cruz para ver las posibilidades de irnos definitivamente. Todos conocen la situación de Venezuela.....Me preocupa mucho como podremos mantenernos allá, mi esposo es mecanico y yo soy asistente de presidencia de una empresa.  Entiendo que tendremos que empezar desde cero pero todo lo vale por nuestra pequeña hija.....Al respecto quisiera pedirles apoyo en cuanto información de colegios para niños con déficit de atención, se que existen pero internet no me arroja ningún resultado. Mi hija va al colegio como todos los niños, es muy tranquila solo que recibe o asimila los conocimientos de otra forma, se dispersa con facilidad. Tengo que saber en que colegio podría inscribirla y que requisitos me pedirán??

Muchas gracias por el tiempo.  Saludos cordiales....

See also

Estudiar en EspañaVida estudiantil en BarcelonaLas universidades de Madrid ¿Cómo está la situacion laboral sobre todo en el sur?GRUPO: Venezolanos en Tenerife, busca conoce gente
Romina

Hola Anamse,

He abierto un nuevo tema para tu comentario, así recibirá mejor visualización en lo referente a educación y escuelas.

Suerte y saludos a tu chiquita :)

Romina
Equipo Expat.com

Juan Carlos Morcuende

Hola. Quisiera saber sobre los colegios.Como se inscriben y sonde donde viniendo desde Venezuela. Muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tenerife

• Alojamiento en Tenerife
    Alojamiento en Tenerife

Tenerife es la mayor y más poblada de las siete Islas Canarias, un archipiélago español ...

• Trabajar en Tenerife
    Trabajar en Tenerife

¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Conviértete en un Nómada Digital en España
    Conviértete en un Nómada Digital en España

Gracias a su clima soleado, su gastronomía y sus impresionantes paisajes, España es uno de los ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

• Aduana en España
    Aduana en España

Antes de embarcarte en tu viaje hacia España para iniciar una nueva etapa, es crucial familiarizarte con ...

• El mercado laboral en España
    El mercado laboral en España

Trasladarse a un país extranjero como expatriado puede ser a la vez estimulante y desalentador, sobre todo ...

Todos los artículos de la guía de Tenerife