Orientacion para trabajar en empresas o escuelas en Cape Town

Hola! Me llamo Aide. Soy de Mexico. Deseo  y me gustaria cambiar de residencia hacia Sudafrica, ya sea Cape Town o los alrededores de  WesternCape, Durban, Pretoria,

Me gustaria conseguir  opciones de trabajo en Sudafrica y ya una vez tendiendo esto poder  hacer este cambio de residencia!!

Lo visite y  me gusto mucho para vivir, nuevos aires, nueva vida!!   Estoy buscando desde donde vivo actualmente (Mexico) via online opciones de trabajo ya sea en escuelas o en empresas sudafricanas.

He leido que la situacion laboral no es tan facil ya que dan prioridad a ciudadanos de Sudafrica y despues a extranjeros. Alguien que me puede orientar con las siguientes dudas??:

-Si es necesario obtener  algun documento  mexicano para validar  mis trayectoria academica alla o alguna certificacion en sudafrica para validar  mis competencias laborales y/o academicas?
-  que sitios online son los confiables para la busqueda de empleo alla.

De antemano agradezco toda la informacion me puedan proporcionar!!

Hola lovesouthafrica,

He movido tu Tema al foro Cape Town para su mejor visibilidad e interacción con los miembros.

Te recomiendo visitar el portal web de la embajada de México en Sudáfrica, ahí podrán darte apoyo de primera mano en cuanto a la documentación que necesitas preparar. Los encontrarás a través del sitio web de la SRE.

En cuanto a dónde buscar por trabajo... Puedes comenzar en Expat.com :) tenemos una sección dedicada a empleo en Cape Town para que subas tu CV y anuncio de búsqueda.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina!!!
Mil gracias por tu pronta respuesta y valiosa orientacion!! Estoy al tanto de el cambio de foro que hiciste para tener interaccion con los miembros.!!   :top:
Pongo manos a la obra con las posibilidades que me sugieres para busqueda de empelo en CPT. :cheers:

No digo adios, sino hasta luego!! :)

¡No hay de qué! No dudes en explorar también los otros foros:

Pretoria, Durban, y sus correspondientes secciones de empleo.

¡Éxito!

Romina

Hola Romina, Buenas Noches! Feliz Año Nuevo que este 2017 sea un año de mucha Prosperidad, Bonanza, Salud, Paz y Amor para ti y las personas que te rodean!

Tengo una duda, me gustaria la posibilidad de publicar mi CV en varias categorias. Tendria que publicar mi cv por cada categoria, es decir de uno en uno?

Quedo a tu respuesta!

De antemano gracias!! :D

Hola lovesouthafrica,

¡Gracias! Los buenos deseos van de vuelta para ti y los tuyos. ¡Que el 2017 te reciba con muchos viajes!

Así es, de querer aplicar en varias categorías debes hacerlo una por una.
Te recomiendo también que cambies el enfoque sobre lo que buscas y tus cualidades para dicho puesto, pues de ser completamente iguales, los moderadores podrían rechazarlo.

Saludos,

Romina

Hola Romina! Mucas gracias por tu asesoria y consejos. Los estoy poniendoen practica a partir del dia de hoy! Muchas gracias por tus buenos deseos y buena vibra!! Tambien deseando que el 2017 te reciba con mucho viajes y aventuras dia con dia!!

No digo Adios sino hasta pronto!!!