Menu
Expat.com

Presentación

Último actividad 16 Diciembre 2016 por Romina

Nueva conversación

willyruizo

Buenas noches

Soy Colombiano, y me encantaría ir a Estudiar Portugués en Brasilia, así que cualquier ayuda y orientación es bien recibida.

Aún estoy en Bogotá, cualquier ayuda que les pueda brindar la prestaré con el mayor gusto.

Saludos desde Bogotá.

William Ruiz

Silviahincapie

Bienvenido willyrizo a Expat.com

Puedes ir entrando a los foros de Expat.com en Brasilia y acercarte a la Asociación Colombo Portugues en Bogotá

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

willyruizo escribió:

Buenas noches

Soy Colombiano, y me encantaría ir a Estudiar Portugués en Brasilia, así que cualquier ayuda y orientación es bien recibida.

Aún estoy en Bogotá, cualquier ayuda que les pueda brindar la prestaré con el mayor gusto.

Saludos desde Bogotá.

William Ruiz

Romina

Hola willyruizo,

He movido tu Tema al foro Brasilia para su mejor visibilidad.

A manera de consejo, te recomiendo escribir títiulos para tus temas más específicos, para que los miembros visitando el foro se animen a interactuar cuando tengan idea de lo que buscas. Por ejemplo, Academias de Portugués en Brasilia.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasilia

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

• Alojamiento en Brasilia
    Alojamiento en Brasilia

En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

• Trabajar en Brasilia
    Trabajar en Brasilia

A pesar de las dificultades, la economía brasileña se está recuperando. La ciudad de ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de Brasilia