Menu
Expat.com

Coste de la vida

Último actividad 06 Febrero 2017 por Neptuno

Nueva conversación

Hugo Galera

Me gustaria saber cuanto esta el costo de vida para un jubilado como alquiler comida luz agua seguro medico telefono internet

TicoDom

Hugo Galera escribió:

Me gustaria saber cuanto esta el costo de vida para un jubilado como alquiler comida luz agua seguro medico telefono internet

Misma pregunta por mi.
Gracias.

Neptuno

La misma pregunta

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en San José

• Alojamiento en San José
    Alojamiento en San José

El alojamiento es abundante en la capital de Costa Rica, y encontrarás algo que se adapta a cualquier ...

• Trabajo en San José
    Trabajo en San José

Como capital del país, San José alberga a casi la mitad de la población de Costa Rica. Lee este ...

• Transportes en San José
    Transportes en San José

¿Mudarse a San José? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la red de transporte de la ciudad ...

• Ocio en San José
    Ocio en San José

San José, conocido cariñosamente como Chepe, es la ciudad y capital más grande de Costa Rica y ...

• Mudarse a Costa Rica con tu mascota
    Mudarse a Costa Rica con tu mascota

Las mascotas son parte de la familia, por lo tanto, si no quieres dejar atrás a tu amado peludo cuando te ...

• Estilo de vida en Costa Rica
    Estilo de vida en Costa Rica

Encontrarás comunidades de expatriados muy unidos en toda Costa Rica, y es fácil entender por qué ...

• Crear un negocio en Costa Rica
    Crear un negocio en Costa Rica

La actitud positiva del gobierno hacia la inversión extranjera, así como la infraestructura desarrollada ...

• Reubicarse en Costa Rica
    Reubicarse en Costa Rica

Mudarse a Costa Rica es emocionante, pero hay ciertos factores a considerar cuando te estés reubicando que ...

Todos los artículos de la guía de San José