Servicios recomendados para establecerse en Puerto Rico

¡Hola a todos! :cheers:

Preparar una mudanza al extranjero no es tarea fácil, afortunadamente existe una serie de servicios para agilizar el proceso.

¿Cuáles fueron los principales obstáculos con los que te topaste cuando te trasladaste a Puerto Rico?

¿Contrataste alguna empresa de servicios para que te ayudara durante el proceso de mudanza?

¿Qué tipo de empresa o servicios usaste a tu llegada? ¿Alguna empresa te ayudó a establecerte en tu nuevo hogar?

¿Cuéntanos, echaste de menos algún tipo de servicio cuando te mudaste a Puerto Rico?

Si hablamos de lo económico, crees que merece la pena recurrir a este tipo de servicios para trasladarse a Puerto Rico, dirías que el precio es adecuado o lo ves excesivo?

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Vero

Una mudanza es algo stresante, pero si es internacional es doblemente conflictiva. Por supuesto esto varia de acuerdo con el dinero que tengas para la mudanza y el tamano de la mudanza.

Lo mas recomendable es utilizar in container (20 o 40 pies) pues garantizara que todo llegue bien y el container puede llevarse hasta la puerta de su hogar.

Pero si usted es un sobreviviente, como yo, seguramente no tendra suficiente dinero como para una mudanza facil.

Cuando emigre de Argentina, vendi lo que tenia y esa fue la mejor decision de mi vida, ya que viaje con un bolso de mano. Otra buena decision fue llevarme mi software y mi laptop.

Pero luego me mude de Washington DC a Puerto Rico... Recuerdo esa gran caja... altisima... Recuerdo que llego deshecha al puerto de San Juan y mas deshecha a mi departamento... y recuerdo todo regado en las escaleras... definitivamente... si puedes venderlo, no lo mudes.