Menu
Expat.com

Cómo sobrevivir sin empleo en Barcelona

Último actividad 23 Enero 2018 por Juanpablo_arg_en_bcn

Nueva conversación

Loquibambi

Buenos días! Soy bastante nueva en el foro y siempre estoy pendiente de las novedades en barcelona. Veo gente q quiere asegurarse la vivienda, otros q se van en baja temporada, pero la verdad inquieta bastante no tener empleo. Cómo sobrevivir sin empleo, o llevan muuuchos euros como xa un año o ya van con empleo en algo seguro (ej empresa familiar) ? Yo me iría hoy mismo o ni bien pueda juntar dinero suficiente x si no consigo empleo enseguida. Soy española casada con uruguayo y tenemos hija pequeña. Llego a sacar el DNI y el el NIE pero miramos muchas cosas antes de largarnos a la aventura. Una cosa q nos inquieta es donde quedarnos al llegar. Hablan de alquilar habitaciones, pero una cosa es solos y otra con hijos y no me da seguridad. Alguien podría aclararme un poco las cosas. Tengo un matete importante en mi cabeza.  Como harían los que emigran pronto
Con hijos ? Gracias desde ya a todos los q puedan ayudarme

Vero

Hola Loquibambi,

he creado nuevo hilo con tu pregunta ' Cómo sobrevivir sin empleo en Barcelona ' en el Foro Barcelona, para una mejor visibilidad y para no estar fuera de tema en el otro hilo  ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Soynueva

Hola, has encontrado trabajo ? Un saludo

Loquibambi

Hola Vero, muchas gracias. Recien me ha llegado el aviso de que has creado un nuevo tema con una de mis inquietudes.
Me estaria yendo a comienzos de 2018. Este año se nos ha complicado y mucho reunir dinero suficiente para viajar y vivir mientras no conseguimos empleo.
Tienes alguna sugerencia sobre donde quedarnos al llegar, q opinas un albergue, un apart, etc?

Saludos desde Uruguay

Juanpablo_arg_en_bcn

Lo que yo hice el añ pasado fue empezar con AirBnb, rentar un espacio de esa manera y luego coordinar particularmente con el propietario para conseguir un mejor precio en los siguientes meses de estadia. Una vez te pones en ruedo las oportunidades aparecen si las buscas.  Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barcelona

Todos los artículos de la guía de Barcelona