Menu
Expat.com

Ahorrar dinero en los Emiratos Árabes Unidos

Último actividad 10 Julio 2017 por rmario

Nueva conversación

Vero

¡Buenos días! :cheers:

Uno de los motivos que nos lleva a vivir y trabajar en el extranjero es conseguir un mejor sueldo que en nuestro país de origen, llegar a fin de mes con más facilidad y también ahorrar.

¿En tu caso, consigues ahorrar en los Emiratos Árabes Unidos? ¿Cómo haces para establecer un presupuesto y ceñirte a él?

¿Cuáles son los gastos ineludibles a los que te enfrentas cada mes? ¿En cambio, cuáles son los que consigues recortar?

¿Que consejos darías para ahorrar un poco de dinero: por ejemplo en alimentación, alojamiento, transporte, ocio, etc? ¿Qué trucos diarios utilizas para no acabar el mes a cero sino al contrario, mantener un dinero extra?

Existen sitios web o apps que te ayudan a reducir costes en los Emiratos Árabes Unidos (por ejemplo páginas de intercambio de servicios, sitios para compartir vivienda o coche, compras online)?

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Vero

rmario

Bueno yo llevo 3 años viviendo en abudabi mi forma de ahorra es simplemente 80 por siento a mi país de origen y me quedo con lo necesario de esa forma no gasto lo que gano otra forma. Es no malgastar el dinero en cosas q en realidad no se necesitan solo aveces uno compra por impulsos y conscientemente eso es error de la mayoría de las personas y te recomiendo q si sacas targeta de crédito úsalas simplemente para comprar cosas q nesecites y máximo coloques a 3 meses por aquí es muchísimo el interés q se paga listo eso era mi recomendación si necesitas algo mas solo escribe

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos