Menu
Expat.com

Aliah con mis mascotas

Último actividad 28 Septiembre 2017 por ana007

Nueva conversación

monicaskravtez

Estimados amigos de expat.com
Aliah con mis mascotas, necesito asesoría de cómo nos podemos llevar a nuestras mascotas, que son parte importante de nuestra familia.
Les dejo mi email: ****@hotmail.com

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
sandrawini

hola que mascotas tenes??

monicaskravtez

Son 2 Gatitas

sandrawini

Hola antes que nada
Deberas  ir al veterinario,  que te haga el certificado que las gatas estan vacunadas y desparasitadas y aptas para el viaje
Luego ministerio de ganaderia, y embajada de israel
Comprar dos jaulas adecuadas y avaladas por  la aviacion
Debes preguntar si  pueden viajar con ustedes arriba, dado que hay una reglamentacion del tamaño del animal y lo que ocupa una jaula, y  hasta cuantos animales arriba podran viajar, d elo contrario viajan en bodega y no les pasa nada
yo viaje con mi perrita de uruguay hasta israel, y viajo en bodega
no le di una pastilla  para dejarla grogui, porque era de avanzada edad, y te explico que raro que un animal se muera por el estres del viaje
Y el veterinario me dijo que la pastilla  hace de lo suyo
antes cualquier duda me escribes
suerte y  que sea una klita facil a ustedes y a las ordenes

monicaskravtez

Gracias por esta información, la verdad me ha servido mucho, seguro que a medida que avance en los trámites seguiré con mis consultas. Shabat Shalom Mónica

sandrawini

ok, moni, a las ordenes

monicaskravtez

Hola Sandra, he estado buscando la página del Ministerio de Agricultura de Israel para ir llenando los formularios para nuestras mascotas, me puedes ayudar con esto?, muchas gracias y shabua tov. Mónica.

sandrawini

Hola, el ministerio de tu pais

sandrawini

Luego del laburo te escribo. Besos

monicaskravtez

Excelente y gracias, voy ahora al ministerio de agricultura de Chile y voy a llamar a la embajada de israel, te agradezco mucho, saludos, Mónica.

sandrawini

la sojnut te dira  todo, pero yo ya lo hice eso  hace  casi 6 anios, no creo que haya cambiado algo

jose gorisnic raitman

Comparto lo que dijo Sandra
Nosotros hicimos alia desde España y aparte del tema veterinario y jaula, el veterinario te crea un pasaporte y cuando creas que todo termino tienes que enviar un formulario al aeropuerto de Ben Gurion por fax !!!
En mi caso hace 4 años atras me fue rechazado un dia antes de volar y me rehizo los papeles una oficina de veterinarios que funciona en el mismo aeropuerto de Barcelona
Cada caso es distinto
Una vez aterrices en Israel si tienes asignado un apartamento o lugar donde vivir no podras llevar los animales.......
Existen guarderias de pago
Alli lo tuve casi 2 meses a mi perro, son sitios no baratos pero es lo unico hasta que tengas tu vivienda.
averigua donde vas a vivir y busca por alli
Mucha suerte
Jose

sandrawini

sino vas al mercaz klita , podes  estar con tu mascota, como en mi caso
yo alquile directamente un apartamento y me la lleve a mi perrita directo, y como dije antes los papeles de la perra se los deje todo a la sojnut de uruguay y ellos avisaron por fax  .

ana007

Yo he viajado ya 3 veces con mi perrita a Israel , y bueno los tramites son de locura y para sacarlos también , si todavía necesitáis información mándame un privado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Israel

Todos los artículos de la guía de Israel