Envío de paquetes a Cuba

Hola mi nombre es Adriana, soy cubana y estoy casada con un natural serbio. Llevamos 5 años juntos y casi tres viviendo en Serbia. Quisiera saber si alguien tiene alguna información acerca de cómo enviar medicamentos a Cuba porque recientemente traté de enviar algunas vitaminas a mis padres en Cuba y me negaron el servicio alegando que no se permite el envío de medicamentos fuera de Serbia cuando fueron 5 veces las que envié por éste medio. Si alguien fuera a Cuba y pudiera hacerme ése favor, se lo agradecería eternamente. Gracias de antemano

Hola Adriana,


Yo siempre uso esta pagina [Enlace moderado] para enviar cosas a cuba, ellos no envían medicina pero tienen muchas opciones y siempre están dispuestos a ayudar.

Hola. Mi nombre es Solanch. Vivo en Serbia. También estoy interesada en enviar paquetes a Cuba. Podrían ayudarme por favor

  • Hola soy martha estoy buscando a alguien que baya a cuba desde serbia para mandarle un paquete a mi familiares algo que sea seguro , con una persona responsable por favor me urge cualquier informacion no dudes en escriberme , grasias