Menu
Expat.com

Traducción documentos en Paris, Francia.

Último actividad 25 Abril 2011 por traductorjurado

Nueva conversación

fabs.sandoval

Hola!

Soy mexicana, vivo en Paris y estoy comenzando trámites para cursar una maestría aqui. La universidad me pide la traducción al fránces de algunos documentos de la licenciatura, por lo que ando en búsqueda de un perito traductor que se encuentre también en Paris.

Alguien conoce alguno que me pueda recomendar?

Muchas gracias!

Fabiola S.

Julie

Hola Fabiola y Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán recomendarte un traductor en París.

Tal vez la embajada de México en París podrá recomendarte alguien: deben ser acostumbrados con la traducción de documentos oficiales, no?

Un saludo

FrancoArgentinaFili

Hola!

Mas que todo, antes de traducir necesita la apostilla de tu licenciatura mejicana.
Despues lo podes hacer por correo, lo importante es que sea una traductor "assermenté" - traducteur-assermente.fr/5627/21597.html

fijate con tu embajada lo de la apostilla. Es una convencion de La Haye, significa, para asegurar la autentisidad de tu documento, que sea firmado para una institucion mas alta que tu universidad (tipo ministro de la educacion). Significaria que tendras que regresar a Mexico para los tramites.

Suerte!!!

Fili

traductorjurado

Hola Fabiola:

Nosotros colaboramos muy seguido con gente de España y toda latinoamérica para traducir y jurar sus documentos al francés. Enviamos las traducciones juradas por mensajería o medios con seguimiento y las recibes con total rapidez. Además, figuramos inscritos en los consulados oficiales y nuestras traducciones se pueden presentar en cualquier parte del mundo con total validez.

Si quieres, echa una ojeada a la web [Moderado: no publicidad gratuita en el foro] o escribe a info@traduccion-jurada-oficial.com a la atención de la Srta. Alba, que es mi compañera la traductora.

Un cordial saludo,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París