Menu
Expat.com

Costo de vida en Vancouver 2017-2018

Último actividad 03 Junio 2019 por GuestPoster64

Nueva conversación

ARGValeriacarolina

Hola!

Estoy interesada en conocer el costo de vida en Vancouver para una pareja de 30 años sin hijos.

Muchas gracias!

GuestPoster64

Hola Valeria, yo soy de Argentina y estoy viviendo en Vancouver desde hace mas de 1 año. Me mude aqui con mi familia.
El costo de vida depende mucho de como quieras vivir, pero, digamos que para una pareja sin hijos, con 4000 CAD al mes estas bien (eso seria un sueldo de 50.000 CAD al año)
Te dejo este libro que puede ayudarte con la info que necesitas sobre como es la vida aca e incluye un detalle del costo de vida mensual
[Enlace moderado]
Saludos

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. | La publicidad gratuita no esta permitida dentro del foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vancouver

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y es conocida como una de las ciudades más ...

• Alojamiento en Vancouver
    Alojamiento en Vancouver

A tu llegada a Vancouver, una de las primeras cosas que querrás tachar de tu lista es ‘encontrar ...

• Trabajar en Vancouver
    Trabajar en Vancouver

¿Estas por mudarte a Vancouver? ¿Ya has encontrado un trabajo? A continuación, encontrarás ...

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

Todos los artículos de la guía de Vancouver