Menu
Expat.com

Los trabajos más solicitados por expatriados en Suiza

Nueva conversación

Julieta

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en Suiza ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en Suiza (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

See also

Ofertas de empleoPasantías en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
Elizabeth Araceli la Torre alvarez

Hola ; yo soy chef y me gustaría trabajar , no importa si empiezo de abajo de nuevo ... alguien me ayuda ?

Julieta

¡Hola Elizabeth Araceli la Torre alvarez!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Suiza, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

neloluis

Hola Julieta,

Muchas gracias por el mensaje. Es realmente muy útil. En los primeros días de Junio proximo me radico en Lugano. Soy ciudadano italiano. Queria consultarte si tendrias algún consejo acerca de que como encarar la búsqueda de trabajo y de vivienda?.

Soy Licenciado en Administración de empresas, hablo Español, Italiano e Ingles. Tengo pensado estudiar aleman. Pienso que quizás en un principio sea mas factible conseguir trabajo en el sector servicios y luego de allí seguir adelante.

Toda sugerencia tuya o de los miembros es siempre bienvenida.

Saludos,

Nelo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Trabajar en Berna
    Trabajar en Berna

Capital federal de Suiza, la ciudad de Berna tiene numerosas ventajas en el ámbito profesional y puede ...

• Trabajar en Ginebra
    Trabajar en Ginebra

Ginebra es la segunda ciudad más poblada de Suiza después de Zúrich y es muy apreciada por ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

Todos los artículos de la guía de Suiza