Menu
Expat.com

Como ir de Chile a valparaiso

Último actividad 26 Febrero 2018 por Julieta

Nueva conversación

Marta1614

Hola, os cuento mi situación, tengo que ir a Valparaíso por temas personales, iría sola aunque allí, en Valparaíso, me encontraría con mi pareja  y la verdad que me da un poco de miedo el tema de irme sola desde Chile a Valparaíso y tampoco se muy bien que es lo más seguro, si me pudierais ayudar lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano

Playero69

Valparaiso es una ciudad muy segura ademas  es una ciudad muy bonita

Marta1614

Gracias! Y sabría decirme la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Santiago de chile a Valparaíso?
Gracias de nuevo

Julieta

¡Hola Marta1614!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Chile > Transportes, ahí encontrarás información sobre como llegar desde el aeropuerto de Santiago de Chile o de Santiago a Valparaíso.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valparaíso

• Alojamiento en Valparaíso
    Alojamiento en Valparaíso

Nombrada Patrimonio de la Humanidad en el año 2003 por la UNESCO, Valparaiso es la segunda ciudad más ...

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

• Mudanza efectos personales (desde Italia)
    Mudanza efectos personales (desde Italia)

Tenía que trasladar mis cosas de Italia (Milán) a Santiago de Chile. Se trataba de unas 5 cajas con ...

• Sobre Chile
    Sobre Chile

Una larga y angosta franja en la costa sur del oeste de América del Sur, Chile ha intrigado y atraído a ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

Todos los artículos de la guía de Valparaíso