Menu
Expat.com

saber como es la vida en España

Último actividad 04 Octubre 2018 por Lalita3112

Nueva conversación

javitodani

Hola yo quisiera saber como es la vida allá
yo vivo en argentina bs as y aquí está cada vez peor
yo tengo experiencia en tratamiento de vehículos y también reparación de celulares
eso me ayudaría allá? ? o solo saber si hay trabajo de cualquier cosa

Darbrac

Si trabajo hay, siempre y cuando vengas con papeles, un saludo.

Rosana22

Hola estoy igual que tu y no idea es también a mediados de abril ir a probar suerte a España quisiera saber como me tendría que mover para poder dar ese paso muchas gracias!

Alec

Hola javitodani, hola Rosana22,
bienvenidos a https://www.expat.com:)

Los invito a leer los demás hilos del Foro España, donde encontrarán las experiencias y consejos de otros usuarios que ya han dado el paso de mudarse al país.

También contamos con una Guía para vivir en España, con artículos útiles acerca de como vivir y trabajar en toda España, los visados y formalidades a realizar y mucho mas que los ayudara a hacer sus planes. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Lalita3112

Hola...Soy Paula...estoy pensando en irme a vivir un tiempo a españa...tengo ciudadania española...coo estan las cosas alli.
Yo soy de Argentina Rosario

Cesar-lejo45

Los papeles es lo primordial

Lalita3112

Hola :) ..pasaporte y que mas?

Danielaaltamira

Hola soy de Tucuman y mi novia se va a recibir de contadora y quisieramos irnos a probar suerte en España, que papeles necesitariamos para poder vivir legalmente alla?

Fermaria

Lalita, en tu caso, solo pasaporte. Luego tramitas el dni

Fermaria

Daniel, necesitan pasaporte de algún país de la Comunidad Europea o un contrato de trabajo si lo que quieren es trabajar. Esta pregunta es muy frecuente en el foro, por lo que hay muchísimas respuesta al tema. Te sugiero que leas lo que más puedas en este foro. Saludos!

Lalita3112

Oki...gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España