Rut temporario caducado por un mes

Hola.. Necesito una respuesta que me ayude a salir de esta duda mi carnet temporal caduco un mes atras yo tengo ya un año aquí pero me quede sin trabajo por unos meses ya Tengo otro trabajo con contrato indefinido y todo pero me faltan dos imposiciónes para cumplir con los requisitos para aplicar para la definitiva puedo ir despues con el carnet caducado o me toca renovar el carnet temporario????

Hola George, para la definitiva, además de la via que tu propones hay otras vias que puedes usar. Te recomiendo que renueves la temporaria de un año con el nuevo contrato que tienes y despues solicites la definitiva pero, en cualquier caso, te aconsejo que vayas a una agencia que miren tu situación personal porque como te dije, hay varias formas de acceder a la definitiva. Yo la obtuve por una forma que no aparecía en ningun sitio en extranjeria. la empresa que me lo arregló,  [Enlace moderado]   ó    .cl    no recuerdo bien, Suerte

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro