Menu
Expat.com

LLEGADA A PARIS EN MAYO DE 2019.-

Último actividad 12 Febrero 2019 por Acalaca

Nueva conversación

Gladys Machado

BUENAS TARDES/NOCHES GRUPO
ES MI DESEO  ENCONTRAR BUENAS PERSONAS EN MI ESTANCIA EN PARIS DESDE EL 10 AL 16 DE MAYO DE 2019.-
ME INTERESAN LAS CAMINATAS, LOS LUGARES TIPICOS , LAS COMIDAS FRANCESAS, LOS BARRIOS, Y EL TRATO CON LA GENTE.-
NO ME GUSTAN LAS AGLOMERACIONES
ME ENCANTA EL FUTBOL Y AMO A EDI CAVANI
ESPERO QUE ALGUIEN DIGA AQUI ESTOY !!! PARA EMPEZAR A CONOCERNOS

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Gladys,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Espero que recibas respuestas de nuestros miembros en París! Te animo a echarle un vistazo al resto de conversaciones en el Foro París - Ocio y también la Red Social en París, en donde otras personas estan buscando amistades y entretenimiento en la ciudad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gladys Machado

Muchas gracias por tus sugeren
Tratare de buscar personas en ese grupo
Saludos para ti

Gladys

Acalaca

Hola, ánimo en tu búsqueda...seguramente si lo pusieras en francés... puede que tengas más éxito.

si supiera por algún amigo te indico

Un saludo.
Clara Lapeña

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

• Cultura en Paris
    Cultura en Paris

París es mundialmente famosa por su incomparable patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. ...

• Qué hacer en París
    Qué hacer en París

París nunca dejará de deslumbrar tanto a sus visitantes como a sus residentes. Rebosante de arte y ...

• Reconectar con la naturaleza en París
    Reconectar con la naturaleza en París

Con una población de más de 2 millones de habitantes, no es sorprendente que París sea una ...

• París con niños
    París con niños

Si eres de los que piensan que entretener a niños es misión imposible, cambiarás de ...

• Qué comer en París
    Qué comer en París

París, la Ciudad de la Luz, es mundialmente famosa por su elegancia, arte y cultura. Pero en el ...

• Practicar deporte en París
    Practicar deporte en París

París ofrece un sinfín de actividades a los amantes del deporte y a todo aquel que quiera ...

• Vivir ‘à la française'
    Vivir ‘à la française'

De todos los países del mundo famosos por su calidad de vida, muchos están en Europa. Pocos, sin ...

• Qué hacer en Toulouse
    Qué hacer en Toulouse

Capital de la región Midi-Pyrénées y cuarta ciudad más grande de Francia, Toulouse ...

Todos los artículos de la guía de París