Trabajo y vivienda para ciudadanos americanos?

Hola a todos!!  Estoy considerando mudarme de país, en ellos esta España.  Alguien podría darme una guía si siendo ciudadana americana tengo posibilidades de conseguir empleo? y como estar legal? pues de ilegal jamas quisiera estar en ningún país.  Tengo 45 y soy divorciada sin hijos.
Espero algún comentario, gracias...

Hola CiudadanaAmericana,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que recibes los consejos de nuestros miembros en España, te animamos a leer las experiencias de otros usuarios en el Foro España. ;)

También te comento que tenemos una sección de Empleo en España, en donde puedes ver las ofertas laborales existentes, así como publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenos días,

Con un contrato de trabajo desde USA te beneficiará para tu  USA Social Security.  Si no tienes un contrato de trabajo desde USA debes pedir un permiso de trabajo para que tu estatus no sea solamante de turista y puedas quedarte legalmente en España. Te sugiero que primero mires las páginas buscadoras de empleo de España.  Podrás observar que el trabajo de oficina con conocimiento avanzado de Excel y otras aplicaciones de informática tiene mucha demanda. También puedes aplicar desde Washington D.C. para un trabajo en la base militar de USA o en la Embajada Americana.  Una vez tienes tu contrato de trabajo te empadronas cuando llegas y con esos documentos puedes alquilar un apartamento, abrir tu cuenta bancaria, comprar un seguro de salud para extranjeros etc. Luego aplicas para tu residencia comunitaria la cual se toma unos tres meses para ciudadanos americanos. Te deseo mucha suerte.

Descubre la estrategia de la ruleta que ideó Ian Fleming . Fleming le dijo a la gente que su método "infalible" podría ganarle el "precio de una buena cena" si lo usara todas las noches. Para esta estrategia ganadora de ruleta, los jugadores necesitan al menos $ 200

¡Hola a todos! Qué bueno estar en este foro. Desafortunadamente no hablo bien español, no lo entiendo del todo.

Hola Jorah,

Bienvenida a Expat :)

¿Cómo podemos ayudarte?

Javier
Equipo Expat

Yo creo que tus oportunidades de obtener una ciudadania son igual a la de los otros aplicantes. El problema podria radicar en el nivel de burocracia con el cual se maneja todo, pues es logico debido al nivel de aplicantes, aunque, por otra parte, podrias aplicar por una Green Card. Lo cual resultaria igual en probabilidades que apostar en [Enlace moderado] solo que en lugar de dinero, te dan la ciudadania

te recomiendo que consultes las paginas del gobierno español , ministerio del interior alli tendras todo