Menu
Expat.com

Llegada hace 2 semanas =)

Último actividad 30 Noviembre 2011 por LAUCG88

Nueva conversación

Rochis

Hola!! Soy argentina,estuve un mes de vacas x europa y llegue hace 2 semanas a Dublin, vine a probar suerte con un trabajo que consegui desde alla =) algun argentino que haya llegado hace poco y este en la misma que yo???

Julie

Hola Rochis,

Bienvenida en Expat.com :)

Te sugiero echar un vistazo en la red de expatriados argentinos en Dublin.

Un saludo

mil-84

Hola Rochis, ¿Cómo estás?

Soy Milagros, tb argentina. Estoy terminando de cerrar todo para partir a Dublin cuanto antes...veo que comentás que conseguiste trabajo desde allá (o sea acá, jeje) y quería preguntarte donde o cómo hiciste para conseguirlo y si tenes algun consejo a la hora de buscar trabajo en Dublin.

Muchas Gracias!

Saludos!

Milagros.

Juance

Llegue hace dos semanas desde Argentina, estoy aun adaptandome. Realmente es muy divertido, una aventura realmente. Ya tengo algunas anecdotas y todo jeje.

Vine a hacer una expieriencia laboral acerca de la Gestion del Riego de Inundaciones en DCC, ya que estoy proximo a recibirme en Ing Civil en Argentina.... estoy hasta fines de Noviembre y despues viajo por Europa.

Que tal te adaptas?

Saludos, Juan

LAUCG88

Hola, yo llego la segunda semana de enero, voy a trabajar de au pair en un pueblo que se llama Johnstown bridge, en kildare.
Si vais a estar por alrededores o dublin, pues me gustaria ir hablando para conocer gente.
Besos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dublín

Todos los artículos de la guía de Dublín