Que debo hacer para quedar legal en chile?

buenas tardes... soy venezolana tengo dos hijos uno de 8 y uno de 3 años vine a chile junto a mi esposo.. despues de un largo viaje desde venezuela via terrestre llegamos a tacna al consulado de chile donde duramos 6 dias donde pasamos frio y necsidades esperado fuera del consulado para ser atendido junto a un promedio de 450 personas q llegamos en ese momento nunca nos permitieron por lo menos a mi familia nunca nos dejaron entrar y exponer nuestro caso desde la reja del consulado salian a darnos informacion hasta q despues de 6 dias nos dijeron q no podiamos ingresar a chile.. ya q  no contabamos con el dinero para regresar a venezuela decidimos entrar de manera ilegal a chile sin sellar pasaporte en migracion ni nada.. ya tengo 6 dias aqui en santiago ahora no sabemos q debemos hacer a donde ir para poder pagar la multa y asi poder trabajar y estar de manera legal poder  hacer los papeles y q mi hijos tenga la oportunidad de estudiar.. quisiera que nos orienten q debemos hacer a donde debemos ir y cuales serian las compicaciones para nosotros y los niños? muchas gracias

Hola. Soy venezolana, tengo 1 año en chile. Temo decirle que lastimosamente no hay nada que hacer, ya que entraron ilegalmente y eso ahora esta penado por la ley. Ya no hay manera de regularizarse. Las leyes acá en chile cambiaron muchísimo con respecto a nosotros los inmigrantes. Yo les recomiendo que se contacten con un asistente social jesuita. Saludos y bendiciones desde iquique.