Emigrar a Islandia

Hola
Soy zuli pulido
Mi pareja y yo estamos con mucho interés de vivir en Islandia o en Quebec  ...
Me gustaría por favor algún tipo de orientación en cuanto a trámites.
Si es posible conseguir empleo desde el país de origen colombia.
Gracias

Hola Zulipulido,
bienvenida a expat.com :)

Te animo a ir leyendo lo que ya se ha compartido en el Foro Islandia, en donde otros de nuestros miembros han compartido informacion que te puede ser útil en cuanto a los tramites para ir a vivir en Islandia. Para Québec y Canadá en general, te invito a consultar Destinos > Canadá. Allí también hay mucha información disponible. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

holaa un saludito desde mi patria Venezuela!! somos una familia  conformada por 4 personas (2 adultos y 2 menores de edad) deseamos un asilo político en ese hermoso país de Islandia.
por favor, necesitamos saber que requisitos necesitamos para emigrar y radicarnos alli. muchas gracias!!!

ustaridiaz escribió:

holaa un saludito desde mi patria Venezuela!! somos una familia  conformada por 4 personas (2 adultos y 2 menores de edad) deseamos un asilo político en ese hermoso país de Islandia.
por favor, necesitamos saber que requisitos necesitamos para emigrar y radicarnos alli. muchas gracias!!!


Hola,

Bienvenidos a Expat :)

Para poder emigrar tienen que tener un oferta de empleo antes de entrar en el país ¿Han empezado a buscar? También es muy importante la lengua, el islandés y el inglés.

Javier

buenos dias javier, muy amable tu respuesta! no lo sabíamos, estamos en espera de respuesta del consulado para saber cuales son los pasos a seguir, pero estamos en espera. nos gustaría adelantar buscando trabajo. que sugieres tu?? como debemos hacerlo??

Hola, soy Lupe y vivo en Islandia.
Se que hay venezolanos que han aplicado para asilo politico, te pongo el link de migración con información

https://utl.is/index.php/en/asylum-and- … protection

Hola soy marye me gustaría viajar ah islandia con mis hijos pero de verdad no tengo información osea que hago cuando llegue al aeropuerto a donde me dirijo si me puedes ayudar te lo agradecería mucho saludos

Marye Blanco escribió:

Hola soy marye me gustaría viajar ah islandia con mis hijos pero de verdad no tengo información osea que hago cuando llegue al aeropuerto a donde me dirijo si me puedes ayudar te lo agradecería mucho saludos


Hola,

¿Cuál es el motivo/duración de su viaje?

Si explica con un poco más de detalle el objeto de su viaje será más fácil orientarle.

Javier