Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Honduras, preséntate aquí - 2020

Último actividad 14 Mayo 2020 por Alec

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Honduras y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Honduras si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

EybenitezM

Hola gracias por la bienvenida encantada de contactarme con todos , me encanta el lugar es el lugar ideal para radicar iré buscando información y con ayuda de gente allá será mejor Gracias por responder.
Saludos
Elvy

Alec

Hola EybenitezM :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

¿Eres de Honduras? ¿A que país te gustaría mudarte? Si nos das más detalles, será más fácil ayudarte y dirigirte a donde puedes encontrar información sobre tu destino. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Enarsuhail11486

Hola. Gracias por la bienvenida, me gustaría mudarme a un país o una isla del caribe donde mis oportunidades de superación sean el doble que en mi país.

Alec

Hola Enarsuhail11486,
bienvenida a expat.com :)

¿Has pensado en algún país especifico para mudarte? Si nos dices, será más fácil ayudarte. De todas formas, te animamos a ir echándole un vistazo al Foro y elegir los países que te llaman la atención y ver lo que otros comparten sobre la vida allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Enarsuhail11486

Hola. Realmente me gustaría establecerse en cualquiera de los siguientes lugares. Canada, Islas Cayman, Bahamas

Alec

Hola Enarsuhail11486!

Pues en el enlace que te deje, puede localizar los foros de estos países y ver que se ha compartido. En el caso de Canadá, tenemos una Guía completa que te ayudara con las preparaciones y pasos a tomar para poder establecerte allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916423

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Honduras

Todos los artículos de la guía de Honduras