Busco contable que hable español en Francia

Hola familia de expat:
Estoy buscando un contable que hable español en Francia ya que me mude hace unos meses y necesito que me asesoren con la declaración de impuestos.
Gracias de antemano

Corelli
Te envio la direccion de un contable que habla espaniol  Espero que te sea util
barciaf******

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola
Cómo estas aún necesitas.
te puedo dar un contacto
si me das un correo email te lo puedo enviar.
Buen día

Hola , yo busco lo mismo. Me podias decir si te dieron algun nombre o telefono de un contable. Gracias saludos mi correo es [Enlace moderado]

Buenas, me vine a Francia con mi pareja por cuestiones de trabajo y al final por azares del destino he encontrado teletrabajo en España.

Estoy buscando un fiscalista o un contable que me ayude a regularizar mi situación entre ambos países. He intentando contactar con algunos cerca de la frontera de España pero no tengo respuestas.

Hola solo preguntarte ti tengo un teletrabajo aquí España ,pero tengo que irme a Francia por el trabajo de mi pareja, se puede trabajar desde allí para España? Y se puede decidir donde pagar impuestos? Si lo sabes por favor me lo podrías decir gracias

Yo ahora mismo estoy teletrabajando para una empresa Española y estoy intentando averiguar ese tema de impuestos. Cuando sepa algo lo dejo aquí.

@CFB 532

hola! podrías pasarme el mail del contable que habla español?

@Paola Cordoba

hola! podrías pasarme el mail del contable que habla español?