Menu
Expat.com

Busco contable que hable español en Francia

Último actividad 19 Abril 2024 por belenguigou0128

Nueva conversación

corelly

Hola familia de expat:
Estoy buscando un contable que hable español en Francia ya que me mude hace unos meses y necesito que me asesoren con la declaración de impuestos.
Gracias de antemano

CFB 532

Corelli
Te envio la direccion de un contable que habla espaniol  Espero que te sea util
barciaf******

Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Paola Cordoba

Hola
Cómo estas aún necesitas.
te puedo dar un contacto
si me das un correo email te lo puedo enviar.
Buen día

Nadhyasol

Hola , yo busco lo mismo. Me podias decir si te dieron algun nombre o telefono de un contable. Gracias saludos mi correo es [Enlace moderado]

Jogarve

Buenas, me vine a Francia con mi pareja por cuestiones de trabajo y al final por azares del destino he encontrado teletrabajo en España.

Estoy buscando un fiscalista o un contable que me ayude a regularizar mi situación entre ambos países. He intentando contactar con algunos cerca de la frontera de España pero no tengo respuestas.

Lourdes Castro Zambrano

Hola solo preguntarte ti tengo un teletrabajo aquí España ,pero tengo que irme a Francia por el trabajo de mi pareja, se puede trabajar desde allí para España? Y se puede decidir donde pagar impuestos? Si lo sabes por favor me lo podrías decir gracias

Jogarve

Yo ahora mismo estoy teletrabajando para una empresa Española y estoy intentando averiguar ese tema de impuestos. Cuando sepa algo lo dejo aquí.

belenguigou0128

@CFB 532

hola! podrías pasarme el mail del contable que habla español?

belenguigou0128

@Paola Cordoba

hola! podrías pasarme el mail del contable que habla español?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Impuestos en Francia
    Impuestos en Francia

No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Internet y telefonía móvil en Francia
    Internet y telefonía móvil en Francia

La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Viajar a Francia con una mascota
    Viajar a Francia con una mascota

Mudarse a Francia con un animal de compañía es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Francia