Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2021

Último actividad 03 Enero 2022 por Pedro Saúl Silva ramirez

Nueva conversación

Javier

Vanessamarte escribió:

Hola, mi nombre es Vanessa Marte, estudiante de termino de contabilidad en la universidad UTESA, Santiago, República Dominicana. He realizado especialidades en contabilidad por iguala e inglés intermedio. También estudio pasteleria y me gradué en camareria y bartender.
Busco empleo en Canadá en areas afines a mi preparación, ya sea de manera permanente o temporal.
Para mi es un placer participar en este foro, espero encontrar el reaultado que busco.
Un saludo a todos!

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

rengifopedro563

Hola cómo están mi nombre es Pedro tengo 32 años soy colombiano soy pintor profesional 13 años de experiencia mi anelo es poder tener la oportunidad de laborar en Canadá

nihonike7

Quiero migrar pero  no se por donde empezar

Javier

nihonike7 escribió:

Quiero migrar pero  no se por donde empezar

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Trabajar en Canadá
Entrada rápida a Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Javier
Equipo Expat

anjorona

Gracias muy buena la búsqueda e información

mayennisn77

Hola, Me llamo Mayennis Noa, soy cubana tengo, 44 años, licenciada en Economía, con Certificado de cajero dependiente, domino los programas Word, Excell, curso de mecanografia, certificado  de Inglés básico y 1er nivel, he trabajado como Recepcionista, secretaria, dependiente en tiendas, cajero, dirigente, desearía tener la posibilidad de un empleo en Canadá que ofrece tantas oportunidades. Gracias

Javier

mayennisn77 escribió:

Hola, Me llamo Mayennis Noa, soy cubana tengo, 44 años, licenciada en Economía, con Certificado de cajero dependiente, domino los programas Word, Excell, curso de mecanografia, certificado  de Inglés básico y 1er nivel, he trabajado como Recepcionista, secretaria, dependiente en tiendas, cajero, dirigente, desearía tener la posibilidad de un empleo en Canadá que ofrece tantas oportunidades. Gracias

Hola Mayennis,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat.

Trabajar en Canadá
Entrada rápida a Canadá

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Javier
Equipo Expat

lewisjrondona92

Bienas noches q tal estoy en busca de empleo en canada   disponibilidad inmediata ...

Tabor

Cordial saludo
Es un gusto saludarlos desde colombia
Tengo proyectos en colombia con comunidades
Indigenas,nativa y comunidades cristianas.

diego emigrante

Hola buenas...soy chileno y actualmente vivo en España. Y quiero mudarme a Canadá a trabajar. Soy carpintero y conductor profesional en trailer y autobuses...
Que me aconseja y como devo hacerlo. Quedo atento a su respuesta.
Gracias..

marcoborjas1

Buenas noches a todos, tengo 3 meses que llegue a la Ciudad de Quebec y me interesa conseguir empleo en el ramo de Recursos Humanos o Administración ya que tengo el titulo de Administrador en Recursos Humanos y la carreara en Administración de Empresas.

Javier

marcoborjas1 escribió:

Buenas noches a todos, tengo 3 meses que llegue a la Ciudad de Quebec y me interesa conseguir empleo en el ramo de Recursos Humanos o Administración ya que tengo el titulo de Administrador en Recursos Humanos y la carreara en Administración de Empresas.

Hola,

Puedes encontrar información sobre cómo encontrar empleo en Quebec en estos dos enlaces:

https://www.expat.com/es/guia/america-d … uebec.htmlhttps://www.expat.com/es/guia/america-d … uebec.htmlhttps://www.expat.com/es/guia/america-d … uebec.html

pavonlianet93

Hola, gracias por hacerme parte de la comunidad. Me llamo Eduardo tengo 28 años y vivo en Cuba. Mi deseo es irme a vivir a los Estados Unidos pero mi esposa quiere vivir en Canadá y como ella es la que manda pues ya saben jajaja. Soy camionero y quiero postularme en alguna compañía para trabajar, pero deben encargarse de los trámites Visa y todo...y no sé cual escoger, ademas el idioma me frena pues mi Ingles es básico...si pudieran aconsejarme se los agradecería...feliz año nuevo saludos.

Javier

pavonlianet93 escribió:

Hola, gracias por hacerme parte de la comunidad. Me llamo Eduardo tengo 28 años y vivo en Cuba. Mi deseo es irme a vivir a los Estados Unidos pero mi esposa quiere vivir en Canadá y como ella es la que manda pues ya saben jajaja. Soy camionero y quiero postularme en alguna compañía para trabajar, pero deben encargarse de los trámites Visa y todo...y no sé cual escoger, ademas el idioma me frena pues mi Ingles es básico...si pudieran aconsejarme se los agradecería...feliz año nuevo saludos.

Hola, en Canadá es indispensable tener un buen inglés para poder lograr un visado, mi primer consejo es que estudies el idioma, te facilitará poder lograr tus metas. Eres joven, eso juega en tu favor.

Pedro Saúl Silva ramirez

Hola que tal busco viajar aa Canadá por trabajo soy carnicero completo me interesa salir adelante si es posible llevarme Ami familia que la compen. Mi esposa y 3 hijos soy de Guadalajara Jalisco México..ya que la pandemia ya que la pandemia nos aa quitado algo de comodidad económica tengo 17 años de experiencia en carniceria y muchas cosas más que se acomodan Ami perfil laboral

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969486

Gracias y saludos!

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá