Menu
Expat.com

Visa Temporaria Mercosur

Último actividad 09 Febrero 2021 por Javier

Nueva conversación

LisandroArgentina

Hola a todos!, queria consultarles lo siguiente: Tramite mi Visa Temporaria de Mercosur en 2019, me la aprobaron en 2020, esta semana hice el pago del Arancel y quiero saber cual sería el siguiente paso.

Me dijeron que solo se hacían estampados electronicos (vs tramites presenciales) pero cuando intento hacerlo me da un error, me podrian ayudar en que deberia hacer?, intente llamar por telefono desde Argentina pero no hay ningun numero.

Javier

Hola Lisandro,

¿A través de que portal web estás intentando hacer la gestión?

¿A quién intentaste llamar por teléfono concretamente?

Saludos,

Javier
Equipo Expat

LisandroArgentina

Hola Javier estoy chequeando en trámites.extranjería.gob.cl/etapas/ejecutar/2824929 ahí me aparece el error que cargue. Respecto de los números no encontré ninguno al que llamar desde argentina

Gracias por la mano!

Javier

LisandroArgentina escribió:

Hola Javier estoy chequeando en trámites.extranjería.gob.cl/etapas/ejecutar/2824929 ahí me aparece el error que cargue. Respecto de los números no encontré ninguno al que llamar desde argentina

Gracias por la mano!

Intenta con el Consulado general de Chile en Buenos Aires.

LisandroArgentina

Gracias intente pero me dijeron que como inicié el trámite en. chile no pueden ayudarme...

Javier

Entonces no te queda otra que dirigirte a la oficina en Chile donde iniciaste el trámite.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Santiago

Todos los artículos de la guía de Santiago