Menu
Expat.com

Salario Portugal

Nueva conversación

sastre1905

Buenos días,
Me han hecho una oferta para ir a trabajar a Lisboa, el salario seria de 24.000€ anuales.
En el sector de la programación informática.
Al no tener conocidos en la ciudad, alguien me podría orientar sobre si es un buen salario o me están ofreciendo por lo bajo.
Tengo 3 años de experiencia.

Saludos

Guest5678

Dependiendo de tu stack tecnologico y tu nivel de inglés, en Barcelona o Madrid te pagarían entre 30k y 40k, es para pensarselo seriamente. Saludos !

Betmarfer

Hola buen dia es bastante Bueno  tenindoen cuenta que los salarios aqui en portugal rondan entre los 750 y 800 brutos al mes y lisboa 900 a 1100 al mes. Asi que solo resta aceptar si te sientes comodo. Pregunta  que tipo de contrato hacen pprque al menos vale la pena  sea de 1 año. Los gastos en lisboas oscilan entre 800 mensuales alquilando habitacion transporte  y comida internet y servicios.  Te recomiendo alquiles habitaciones  con todo incluido solo debas comprar comida.
Saludos
Mi correo damatresveces@gmail.com

sastre1905

Gracias por vuestras respuestas.
El salario ya sabía que sería inferior a lo que podría ganar en Madrid o Barcelona. También incluye 70€ mensuales para tickets restaurante.
Tengo aún unos días para ver si acepto o no la oferta

Jaiya

Hola!
El salario está bien, otra cosa es como tú te lo montes, si vas solo, en pareja, en familia... si la idea es sólo por un tiempo, en plan piso compartido o si quieres independiente...

Pero lo dicho, hay muchas cosas a medir, pero el salario está bien.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Portugal

Todos los artículos de la guía de Portugal