Nuevo miembro del foro Surinam, preséntate aquí - 2022
Último actividad 06 Diciembre 2022 por Yohana Blanco Sierra
529 Vistas
65 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
@Julien
hola soy de Cuba, me llamo Elianis Hernández López, tengo 26 años y soy graduada de la universidad, siendo título de oro en la licenciatura en cultura física y deportes. Además he trabajado como recepcionista. Tengo posgrado en idioma Ingles y me destaco, dentro de la peluquería, en los peinados
@elianishle
Bienvenido a Expat
¿Has empezado a buscar trabajo? ¿Sabes dónde localizar ofertas?
Hola, soy de Cuba. Licenciada en Cultura Física, he trabajado como recepcionista y además en la rama de la peluquería realizó peinados preciosos, no se cómo localizar ofertas de trabajo en surinam
@Julien Hola Gracias...yo me encuentro viviendo en Turquía, mi pasaporte es Colombiano y quiero saber más del proceso de inmigrar en Suriname. Costos de vida y oportunidades laborales, clima, "Mosquitos"...
@rosamrago
Hola Rosa,
Bienvenida a Expat
Para cada una de las dudas que planteas abre un nuevo hilo en el foro para que entre todos podamos ayudarte. Hazlo en este enlace: crear nuevo tema.(un nuevo hilo por cada pregunta).
Javier
@Julien hola soy cubana, quisiera viajar a Surinam. Necesitaría saber de ofertas de trabajo allí! Cómo puedo informarme? Gracias!
@mileidis
Hola,
¿Has empezado a buscar en webs como Linkedin o Glassdoor?
Busco ofertas como medico
@claudia hola soy enfermera vivo en Cuba quisiera trabajar en Surinam y así mismo superarme.
Norbealex escribió:Hola soy norbealex y le interesa mucho el trabajo para así poder ayudar a mi familia y hacer grandes proyectos
Hola,
¿Qué tipo de ayuda necesita concretamente?
-@Javier
Hola cómo está soy Claudia , soy cubana y enfermera quisiera tener la oportunidad de trabajar en Surinam y así mismo superarme como profesional.gracias
Buenas noches soy Idalberto licenciado en Enfermería Master en Medicina Bioenergetica y Naturaltural Diplomado en Anestesia, Rehabilitación, Nutrición clínica y Medicina Hiperbárica con 19 años de experiencia profesional que puedo hacer para solicitar una oferta de trabajo en Surinam vivo en Cuba gracias saludos cordiales.
@Julien gracias estoy muy emocionada gracias
@Javier trabajar como licenciada de enfermería .
@Javier no no sè como hacerlo
@Javier soy enfermera y deseo estar allí para el próximo mes de diciembre
@Javier a tiempo completo indefinido
@Julien Buenas tardes me llamo Jessica y llevo poco tiempo viviendo en Suriname saludos y bendiciones para todos
@jessicabernalanaya
Hola Jessica Bienvenida a Expat. ¿Cómo te va?
¿Cuánto tiempo llevas en Surinam? ¿Necesitas algún tipo de orientación?
Javier
@Julien hola estoy interesada en trabajar en surinam para ayudar a mi familia
@Julien ,gracias por aceptarme en el foro .
Mi nombre es michel , soy chef de cocina , emprendedor , un cubano que desea salir de cuba junto a su familia y comenzar una nueva vida en surinam . Gracias
Hola Soy Michel y me gustaría trabajar en suriman y así poder ayudar a mi familia trabajo donde sea posible y quieran contratarme
@Julien hola tengo interés de trabajar para poder ayudar a mi familia y desarrollar el deporte que me gusta en su país
@Julien hola necesito encontrar trabajo y estoy muy interesada en Surinam. Qué tengo que hacer???
@Yohana Blanco Sierra
Hola,
¿Has empezado a buscar? ¿Sabes dónde hacerlo?
Hola estoy buscando trabajo en el extranjero. Soy médico y tengo 5 años de experiencia. Espero respuestas. Gracias
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1012947
Gracias y saludos