Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Surinam, preséntate aquí - 2022

Último actividad 06 Diciembre 2022 por Yohana Blanco Sierra

Nueva conversación

elianishle

@Julien

hola soy de Cuba, me llamo Elianis Hernández López, tengo 26 años y soy graduada de la universidad, siendo título de oro en la  licenciatura en cultura física y deportes. Además he trabajado como recepcionista. Tengo posgrado en idioma Ingles y me destaco, dentro de la peluquería, en los peinados

Javier

@elianishle

Bienvenido a Expat :)

¿Has empezado a buscar trabajo? ¿Sabes dónde localizar ofertas?

elianishle

Hola, soy de Cuba. Licenciada en Cultura Física, he trabajado como recepcionista y además en la rama de la peluquería realizó peinados preciosos, no se cómo localizar ofertas de trabajo en surinam

rosamrago

@Julien Hola Gracias...yo me encuentro viviendo en Turquía, mi pasaporte es Colombiano y quiero saber más del proceso de inmigrar en Suriname. Costos de vida y oportunidades laborales, clima, "Mosquitos"...

Javier

@rosamrago

Hola Rosa,

Bienvenida a Expat :)

Para cada una de las dudas que planteas abre un nuevo hilo en el foro para que entre todos podamos ayudarte. Hazlo en este enlace: crear nuevo tema.(un nuevo hilo por cada pregunta).

Javier

mileidis

@Julien hola soy cubana, quisiera viajar a Surinam. Necesitaría saber de ofertas de trabajo allí! Cómo puedo informarme? Gracias!

Javier

@mileidis

Hola,

¿Has empezado a buscar en webs como Linkedin o Glassdoor?

Luis Vivas Bombino

Busco ofertas como medico

claudia981116

@claudia hola soy enfermera vivo en Cuba quisiera trabajar en Surinam y así mismo superarme.

claudia981116

Norbealex escribió:Hola soy norbealex y le interesa mucho el trabajo para así poder ayudar a mi familia y hacer grandes proyectos

Hola,

¿Qué tipo de ayuda necesita concretamente?
-@Javier

Hola cómo está soy Claudia , soy cubana y enfermera quisiera tener la oportunidad de trabajar en Surinam y así mismo superarme como profesional.gracias

Guest7364

Buenas noches soy Idalberto licenciado en Enfermería Master en Medicina Bioenergetica y Naturaltural Diplomado en Anestesia, Rehabilitación, Nutrición clínica y Medicina Hiperbárica con 19 años de experiencia profesional que puedo hacer para solicitar una oferta de trabajo en Surinam vivo en Cuba gracias saludos cordiales.

ibelisnaranjo25

@Julien gracias  estoy  muy emocionada gracias

ibelisnaranjo25

@Javier trabajar como licenciada de enfermería  .

ibelisnaranjo25

@Javier no no sè como hacerlo

ibelisnaranjo25

@Javier soy enfermera  y deseo estar allí para el próximo  mes de diciembre

ibelisnaranjo25

@Javier a tiempo  completo indefinido

jessicabernalanaya

@Julien Buenas tardes me llamo Jessica y llevo poco tiempo viviendo en Suriname saludos y bendiciones para todos

Javier

@jessicabernalanaya

Hola Jessica :) Bienvenida a Expat. ¿Cómo te va?

¿Cuánto tiempo llevas en Surinam? ¿Necesitas algún tipo de orientación?

Javier

lianetmarsilli

@Julien hola estoy interesada en trabajar en surinam para ayudar a mi familia

Javier

@lianetmarsilli

¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?

nalliveleyva

@Julien  ,gracias por aceptarme en el foro .

Mi  nombre es michel , soy chef de cocina , emprendedor , un cubano que desea  salir de cuba junto a su familia y comenzar una nueva vida  en surinam . Gracias   

MichelFer

Hola Soy Michel y me gustaría trabajar en suriman y así poder ayudar a mi familia trabajo donde sea posible y quieran contratarme

jlcoscor

@Julien hola tengo interés de trabajar para poder ayudar a mi familia y desarrollar el deporte que me gusta en su país

Yohana Blanco Sierra

@Julien hola necesito encontrar trabajo y estoy muy interesada en Surinam. Qué tengo que hacer???

Javier

@Yohana Blanco Sierra

Hola,

¿Has empezado a buscar? ¿Sabes dónde hacerlo?

Yohana Blanco Sierra

Hola estoy buscando trabajo en el extranjero.  Soy médico y tengo 5 años de experiencia. Espero respuestas.  Gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1012947

Gracias y saludos

Cerrado