Poner el piso en alquiler Valencia

Hola,




Soy de Valencia, y me voy a vivir a los Países Bajos. Me gustaría poner mi piso en alquiler pero la verdad me da un poco miedo el tema de la okupación. Estar lejos y no saber si el inquilino cuida el piso, o si no paga. Ví que otros propietarios lo dejan todo en mano de agencias especializadas cono Tranquiler y demás, o se cogen un seguro de impago como DAS, Arag y demás. Me gustaría saber más opiniones y consejos.

Hola pmedina13:



Soy Bárbara Haba, responsable de proyectos de MyCO Living Valencia.


No sé si has recibido otra respuesta anterior, si no es así, te comentaba que somos gestores expertos en activos inmobiliarios para propietarios que, como tú, quieren una garantía de seriedad y gestión... con la ventaja de una explotación rentable para sus viviendas. Te invito a que visites nuestra web: [Enlace moderado].


Nosotros trabajamos el concepto coliving en los edificios y pisos de más de 5 habitaciones con profesionales que trabajan en remoto o bien profesionales desplazados (corporativo).


No hacemos turístico por razones que si quieres, te explicaré si tienes 10 minutos y hablamos tranquilamente y sin compromiso, ni tampoco trabajamos estudiantes en Erasmus, solo profesionales desplazados o estudiantes de master y doctorado con contratos de mínimo un mes de duración y con Fianza de Seguridad por adelantado.


Llevamos más de 5 años en el sector, somos valencianos y nuestro objetivo es buscar alojamiento flexible (todo incluido: limpieza, servicios, consumos, etc.) de calidad para este perfil que te he comentado.


Si te interesa saber más de posible rentabilidad, llámame y tenemos esa conversación para ver posibles vías de colaboración. Mi móvil es +34 611 40**y mi mail bhaba@mycolivi***


Un cordial saludo.


Bárbara.

Hola,


Soy de Valencia, y me voy a vivir a los Países Bajos. Me gustaría poner mi piso en alquiler pero la verdad me da un poco miedo el tema de la okupación. Estar lejos y no saber si el inquilino cuida el piso, o si no paga. Ví que otros propietarios lo dejan todo en mano de agencias especializadas cono Tranquiler y demás, o se cogen un seguro de impago como [Enlace pendiente de validación], Arag y demás. Me gustaría saber más opiniones y consejos.
-@pmedina13


    Hola,


Soy de Valencia, y me voy a vivir a los Países Bajos. Me gustaría poner mi piso en alquiler pero la verdad me da un poco miedo el tema de la okupación. Estar lejos y no saber si el inquilino cuida el piso, o si no paga. Ví que otros propietarios lo dejan todo en mano de agencias especializadas cono Tranquiler y demás, o se cogen un [Enlace pendiente de validación], Arag y demás. Me gustaría saber más opiniones y consejos.
   

    -@pmedina13