Hola recien llegué a Lima y estaré 2 meses aquí...soy de España

A ver si encuentro gente agradable para no sentirme tan solo. Mi nombre es Frank.

Saludos.

jess7 escribió:

Hola Frank,

bienvenido al Peru, pasala bien y disfruta el pais, espero que todo te vaya bien y cualquier cosa escribe ok.

saludos

Jackelin


Gracias Jackelin eres muy gentil !

:D que bien que estes aca en Lima...te doy la bienvenida y disfruta todos los platos tipicos y lugares asombrosos de Peru... los peruanos somos muy amigables... te haran sentir super.. claro... solo ten cuidado de las zonas peligrosas... cdt y asi como los demas ofrecieron su ayuda...yo tambien me atrevere a ofrecertela...cualquier duda... o ayuda..no dudes en escribir ;) y suerte

hola a todos, y mucha suerte a los que vayan en busca de una nueva oportunidad, y con todos mis deseos que os vaya bien!!!

hola frank, disfruta de nuestro pais, pero amigo dependiendo de que quieras conocer aparte del machupichu, si tienes quien te guie la pasaras bien! lima esta calida como para disfrutar un poco el sol, y para ser franca la sierra esta un poquito movida con los deslizamientos, podrias pobrar con churin(baños termales baratos y curadores)

monicanievesperu escribió:

hola frank, disfruta de nuestro pais, pero amigo dependiendo de que quieras conocer aparte del machupichu, si tienes quien te guie la pasaras bien! lima esta calida como para disfrutar un poco el sol, y para ser franca la sierra esta un poquito movida con los deslizamientos, podrias pobrar con churin(baños termales baratos y curadores)


hola monicanievesperu, podrias dar más dastos sobre esos baños en Churin? Estan cerca de Lima, como para ir un dia? Gracias

Ahora mismo estoy en Cuzco, regreso a Lima el 24 de Abril. En Jueves de Se,mana santa me fui a un lugar de paisajes hermosos llamado Huancaya donde conocí algunos amigos.

Gracias por la bienvennida espero pasarla de lo mejor por aquí.

En Lima que tal es la zona de Monterrico?

Hola Safinn, Monterrico está genial, super tranquilo, seguro, varios centros comerciales practicamente al lado, el CC El Polo y Jockey Plaza.. muchos sitios para comer sin tener que coger el coche, supermercado y mercado cerca etc... Saludos! :)