Viajo a Peru el 24 de mayo y busco amistades

Hola. Soy Extremeño y tengo 30 años. Maestro de profesión aunque no he ejercido, siempre e trabajado en logística o en ventas y restauración, actualmente vivo en Madrid pero por situaciones que son obvias me voy a vivir a Perú dentro de una semana. Estoy casado con un Peruano pero no se donde relacionarme en Lima y me gustaría saber sobre asociaciones, grupos o lugares donde se junten Españoles. Si alguien en el foro esta en la misma situación que yo me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para así poder conocer gente y hacer amigos con quienes compartir nuestras costrumbres. Me gusta el rock así que si hay Españoles en Lima con gustos musicales similares seria genial conocer para poder salir de copas por Barranco,quedar para unas tapas y demas .

¡Hola Luis Carlos y bienvenido a Expat.com :) !

Hola Luis, soy de Lima aqui tendras muchas oportunidades laborales y grandes amigos, bienvenido..!!

vienvenido a LIMA.

yO REGRESO EN UNOS MESES ACTUALMNTE ESTOY EN EUSKALERRIA, PERO SOY PERUANO.

ASI QUE SI QUIERES AMIGOS PUES BIEN, SOY MAESTRA EN LIMA

Hola, yo acabo de llegar hace pocos días, así que podéis contar conmigo para acompañarnos en el proceso de "aclimatamiento" jajaja
Saludos

Hola a todos,

@Gabriela: Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro ;) !

Saludos,

Sarah

escríbeme  motopoint1@hotmail.com    mi nombre Salvador de Tarragona mi telf.  988 522 796

sin mayusculas