Nuevo miembro del foro Israel, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Israel y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Israel si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Cordial saludo
Soy Samuel de Colombia , quiero trabajar en Israel como cuidador de adulto mayor, ya que he estudiado para esto y tengo experiencia..quisiera saber cómo puedo contactar a alguien para que me de empleo
Gracias

Hola Samuel,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Israel; allí más personas podrán verlo y contactarte en caso de tener una oferta para ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Claudia.
Estoy intentando averiguar con gente Cubana aqui, espero poder ayudarte con la informacion. puede contactarme por mi facebook. Silvina Bernstein

Hola

Debes comunicarte (es posible en español) con la Agencia Judia para Israel.

JAFI
48, King George st.
9426218 Jerusalem
Israel

pniyottzibor@jafi.org

Mucha suerte y saludos.

Shalom. Es un gusto poder expresarme mediante este medio les cuento brevemente, yo vivo en peru, en la ciudad de pucallpa  en el cual pertenezco a un grupo de HaNer Tamid, donde nos enseñaban sobre el judaísmo,  esperando poder aprender cada vez más sobre la Tora , el sueño de mi familia es poder viajar a trabajar a Israel  poder apoyar con mis conocimientos  y recibir la conversión  espero se cumpla los sueños de poder estar en la tierra prometida,muchas gracias

Hola Mary,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Aquí encontrarás información y algunas herramientas para preparar tu proyecto de vida en Israel. ¿Tienes algún familiar con nacionalidad israelí? ¿En qué sector trabajas?

Puedes echar un vistazo a la guía para vivir en Israel, encontraras artículos sobre trabajo o visados.

¿Hablas de manera fluida hebreo o inglés?

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola si tengo familiares que ya viven en Israel por alia en la ciudad de beerseba.

¿Pueden acogerte? Eso es el primer paso, poner un pie a tierra.

Hola Javier. Pero como lo hago. Acá en pucallpa hubo muchos problemas en el grupo y se desintegro

Javier. Pero yo no soy descendiente, por eso estaba preparándome para la conversión pero en el grupo hubo problemas  y se desintegró. Y ahora no sabemos la forma,

Entonces para entrar el país tendrás que optar por un visado de turista, si no es que tienes una oferta de trabajo en firme.

Buenas. Me gustaria vivir en Irael por ser la Tierra Santa escogida por DIOS y ofrecer mi servicio como profesor de Español o Ingles. Soy profesor jubilado de Ingles y tuve la oportunidad de vivir en Inglaterra, ( Burnley, Landcashire y Noriwch, Norfolk).  Estudie Ingles en la Universidad de Oriente, Cumana, Venezuela. Debido a grave situacion economica de mi pais, desearia trabajar para mantener a mi familia: mi esposa y mis dos hijos adoptados (Luigi Francesco y Pina Francesca Argotti Gonzalez). Por supuesto, que iria mi persona primero y despues, mi familia. Mucho le agradeceria que me ayudara y sé que DIOS se lo recompenzara. Muchas gracias

Hola Luis,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Bien, creo que el primer paso para empezar tu proyecto es informarte al máximo sobre cómo ingresar en el país. Aquí te paso primero el enlace de la guía para vivir en Israel. En el encontrarás artículos sobre trabajo y visados.

Guía para vivir en Israel.

En segundo término sería muy interesante que consultaras con la embajada de Israel en tu país. ¿Tienes el contacto?

Seguimos hablando,

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916431

Gracias y saludos

Cerrado