Homologar titulo de Tecnologo Medico en Radiología

buen día, soy tecnologo medico en radiología, los equipos radiológicos son universales, y opero casi todos, y he trabajado en las mejores clinicas del peru y tantas cosas que me avalan,  mas acá el sueldo es paupérrimo para las competencias profesionales de un tecnologo, no me siento valorada como nivel profesional y económico,es por ello mii nteres de querer trabajar en espana y homologar mi titulo ademas el Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) Y ACR  usa,, estan en lo ultimo de las  estudios  y tecnologias mundiales.. ahora que estamos en alerta COVID.. se que mi profesional es inpresindible) rx y tomografia= alguien que me pueda orientar ..muchas gracias

Hola giessella,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo hilo con tu comentario para que tenga mejor visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

buenos días,

le escribo por una oferta de trabajo en España.

Por favor facilíteme su correo y le amplio información.

Un saludo

Hola Angels,

Puede publicar su oferta en la sección empleo.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Buenas noches, mi Nombre es Jackeline Ramos, soy Tecnologa medico en Radiologia, manejo la areas de : equipo de rx convencional, digital, mamografia, tomografia, arco en C, rx portatil,densitometria,etc.
Estaria interesada en alguna oferta de trabajo en eEspaña ya que cuento con 8 años de experiencia en Peru. Muchas gracias

hola buenas tardes soy enfermero con especialidad en emergencias y desastres con mas de 20 años de experiencia profesional en diferentes areas de salud,en especial en areas criticas del servicio de emergencia de essalud. Estoy buscando emigrar a españa para laborar,si tienen alguna oferta de trabajo bienvenido. estoy en proceso de tramitar homologacion. si tienen mayor informacion sobre ello mejor,ya que se ha dado una nueva ley sobre homologacion. gracias