Trabajo en Vietnam

Hola amigos, llevo unas semanas sopesando la posibilidad de irme a trabajar a Vietnam o Camboya, estuve en ambos países en 2007 y me quedé enamorado de ellos. Tengo casi 20 años de experiencia en el mundo de la construcción y tengo una pequeña empresa constructora radicada en Madrid, la cosa no está muy bollante en esta época así que he decidido buscar oportunidades en estos países, agradecería infinitamente la colaboración de alguno para encontrar trabajo allí o, por lo menos, información de cómo está la situación. Muchísimas gracias y saludos.

Hola miky soy emilito yo tambien me dedico a la construncion y me gustaria trabajar en Vietnam.

Estoy buscando alternativas laborales en el extranjero y precisamente en Vietnam, por las razones de la crisis global economica, en los paises de la franja Centro Americana la vida estta muy dura y cada vez se siente mucho mas la crisis, necesito ayuda para una oportunidad, espero sus comentarios

y aki es la vida muy muy dura ,
no hay permisos , un gobierno social komunista, pobreza a punta pala.
solo si inviertes un monton de dinero hay permisos y possibilidaes .

Hola a todos,

Aqui en Vietnam el pais continua creciendo. Por supuesto que la crisis se nota, pero el crecimiento y desarrollo continuan con buenos porcentajes.

En temas de construccion, varios arquitectos, disenadores y demas se han instalado ya por aqui en Vietnam, muchos proyectos y edificios con empresas que por supuesto establecen relaciones profesionales con constructoras vietnamitas, joint ventures y demas...

En los ultimos anos, observo muchos cambios y nuevas edificaciones, nuevos barrios y reconstrucciones....recientemente en Ciudad Ho Chi Minh se ha inagurado la Financial Tower de mas de 80 plantas.... con un helipuerto en la parte superior....aparte de otras obras.

Saludos y animos!


Miquel Angel

Hola Myke,
Hola todos,