Trabajo en Vietnam

Hola amigos, llevo unas semanas sopesando la posibilidad de irme a trabajar a Vietnam o Camboya, estuve en ambos países en 2007 y me quedé enamorado de ellos. Tengo casi 20 años de experiencia en el mundo de la construcción y tengo una pequeña empresa constructora radicada en Madrid, la cosa no está muy bollante en esta época así que he decidido buscar oportunidades en estos países, agradecería infinitamente la colaboración de alguno para encontrar trabajo allí o, por lo menos, información de cómo está la situación. Muchísimas gracias y saludos.

Hola miky soy emilito yo tambien me dedico a la construncion y me gustaria trabajar en Vietnam.

Estoy buscando alternativas laborales en el extranjero y precisamente en Vietnam, por las razones de la crisis global economica, en los paises de la franja Centro Americana la vida estta muy dura y cada vez se siente mucho mas la crisis, necesito ayuda para una oportunidad, espero sus comentarios

y aki es la vida muy muy dura ,
no hay permisos , un gobierno social komunista, pobreza a punta pala.
solo si inviertes un monton de dinero hay permisos y possibilidaes .

Hola a todos,

Aqui en Vietnam el pais continua creciendo. Por supuesto que la crisis se nota, pero el crecimiento y desarrollo continuan con buenos porcentajes.

En temas de construccion, varios arquitectos, disenadores y demas se han instalado ya por aqui en Vietnam, muchos proyectos y edificios con empresas que por supuesto establecen relaciones profesionales con constructoras vietnamitas, joint ventures y demas...

En los ultimos anos, observo muchos cambios y nuevas edificaciones, nuevos barrios y reconstrucciones....recientemente en Ciudad Ho Chi Minh se ha inagurado la Financial Tower de mas de 80 plantas.... con un helipuerto en la parte superior....aparte de otras obras.

Saludos y animos!


Miquel Angel

Hola Myke,
Hola todos,

si encuentras información, o buen rollos para ir a vivir y trabajar allí, no dudes en compartir la información, que yo también quisiera irme a vivir allí, ya que zp no deja que mi mujer venga aquí!

Un saludo.

Hola Miguel Ángel,

¿Llegaste a ir a Vietnam? Cómo es la vida allí?? Hay muchos españoles?? ¿Se puede trabajar en alguna empresa española como un restaurante o algo de servicios?

Un abrazo,
Vera

holas
soy luis  vivo en vietnam   estoy buscando amigos   nos vemos pronto

Porque es mas facil que  se  den clases  de ingles que  dar clases de espanol,  bueno me refiero que no te permiten dar clases de Espanol en una escuela en vietnam amenos que tengas una  categoria de maestro o una maestria  en el idioma pero  en cambio es super facil  encontrar que solocitan maestro de ingles  con solo  ser nativo  aunque no tengas  una carrera cualquiera que  nacio en un pais que se hable  el inlges ya puede dar clases en  las escuelas de vietnam?