¿Sirve mi titulo argentino en España?

Buenas tardes.
Actualmente vivo en Argentina y soy Licenciada en Psicopedagogía, estoy interesada en vivir en España.  Quería saber si mi titulo universitario argentino me sirve para trabajar como Psicopedagoga en España, en qué ámbitos/lugares, alcances y que tramites debo realizar. Estoy en duda si el titulo sirve igual que en Argentina.
Tengo amplia experiencia en argentina
Muchas gracias.
Saludos .

¡Buenas tardes Joana !
decirte que tienes que homologar tu título de Argentina para poder ejercer tu profesión. Por experiencia de gente Sercana es un trámite muy larga y aveces cuando sale la homologación no te conceden la.misma titulación casi siempre te reducen de categoría. Si podrías contactar con el ministerio de educación de España [Enlace moderado] ahí para que te digan cuáles son los requisitos sería mejor para no llevarte sorpresas luego.

Muchas gracias . Estuve averiguando en la pagina oficial y dice que requiere solo equivalencias no homologación . Sigo con la duda que alcances tendrá allá. De todas maneras envié un email a consejería pero aún no respondieron

Hola Joana,
Yo soy psicóloga aquí en España (en Madrid). Soy psicóloga clínica, social y educativa. En España las especialidades tienen que ser obtenidas por medio de un Máster.

A rasgos generales, siendo Psicopedagoga, en caso de que te homologuen el título y te sirva, solo podrás trabajar en colegios y centros privados. Para poder trabajar en los servicios públicos necesitas un Máster especial y opositar.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Hola. Me encuentro en la misma situación. Me gustaría estar en contacto contigo para ayudarnos mútuamente. Gracias.

Hola!
Tengo las mismas consultas. Soy Lic. en Psicologia y Lic. en Psicopedagogia, estoy averiguando que tramites tengo que hacer para poder sacar la matricula española y poder ejercer.