Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

como poner una planta de agua.

rbjkingston

saludo buena a todo por aquí,quiero consultale algo,mi tío tiene 2 camiones de vender agua,me a propuesto que ponga una planta de agua para vender,a camioneros que venden agua en sectore que siempre falta agua,como dominicano que soy eso lose y lo es pasado .alguien me puede decir sobre eso porque de verdad quiero ya empezar y con todo lo que me dicen que eso es un negocio muy rentable en mi pais.

See also

Vivir en la República Dominicana: la guía para expatriadosUniversidad TechMajor Piloto Cesar Octavio Molina VasquesBusco asociarme con alguien de RD (no es necesaria inversion)Hacer amigos en la República Dominicana¿Cómo fue 2022?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de la República Dominicana
coco-cacao

Hola rbjkingston ,
Invertir en una planta de agua eso seguro que tiene futuro .
Pero unas reflexiones mías :
> Si el negocio esta tan rentable , ? porque los dominicanos poderosos de aquí no invierten mas en platas de agua ?
> Lo importante sera saber si con lo que rinde el negocio podrás reembolsar la inversión ; mantener la planta , pagar los impuestos , etc . , y al final sacar un beneficio que te permita vivir mas o menos como  acostumbraste a vivir allá
! Suerte !

rbjkingston

Como te digo sólo aún sido referencia de mi familia que viven de eso,y lo es notado nuestro país tiene siempre problema de agua y luz,invertir uno $24 mil dólares creo que será suficiente para ver el resultado ,

El peor error del hombre es el miedo a trunfiar

Saludo varón