Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Me esperaba mas de Canada...

zonabj

Estos dias no fueron muy buenos, ya tenia planeado como iba a ser mi vida en los proximos años , estudiaria en mi pais, me recibiria e iria a vivir a Canada para ejercer de mi profesion. Pero leyendo encontre que los titulos fuera de Canada no te los reconocen por lo que tenes que estudiar toda la carrera de nuevo ( que haga eso un abogado lo entiendo porque las leyes no son las mismas en todos los paises, pero un radiologo?? acaso el cuerpo no es igual y tienen la misma cantidad de huesos en cualquier pais del mundo?) la visa de estudio y trabajo lo que menos te da es la oportunidad de poder trabajar para costearte los estudios, porque no existe ningún programa de Estudio y Trabajo en Canadá que permita al estudiante trabajar desde el momento que llega al país, la espera para trabajar es entre 3 y 8 meses ( no soy millonario como para vivir de mis ahorros ese tiempo). Entonces me pregunto, tanto se llenan la boca los politicos de que los inmigrantes son importantes para el pais y bla bla bla pero te ponen trabas y mas trabas parala gente de clase media con estudios universitarios que aspira a un futuro mejor

See also

Estudiar y trabajar en CanadáEl sistema escolar en CanadáEscuelas francesas en CanadáEscuelas internacionales en QuebecEscuelas internacionales en MontrealClases de idiomas en CanadáCentros de formación profesional en Canadá
dejavu151

No hombre es tu actitud la q seguro no gusta
Yo soy profesional en Canada y valide mis estudios , toma tiempo
Y te dan mucho pero regalado como ud quiere pues no
[Moderado: ofensivo]
Ahora si encuentras un pais que te regale todo me avisas q tengo unoa
[Moderado: ofensivo]

zonabj

no quiero nada gratis, digo q la visa para estudiar y trabajar podria ser mejor ( tenerte entre 3 y 8 meses sin dejarte trabajar no es una buena idea y mas para los que vamos con algunos pocos ahorros). Y sobre que no te reconocen el titulo de otro pais ( x lo menos en radiologia pasa eso) y te hagan estudiar toda la carrera de nuevo, no me parece qie ayude mucho a los futuros inmigrantes...... asiq vago no, solo doy mi punto de vista sobre las visas que te ofrecen

Rosinni

creo q estas mal informado.. te recomiendo que busques mas información.. puedes ir a hacer cursos q te permitan trabajar en menor tiempo.. puedes solicitar tu visa residente para ir directamente a estudiar (aunque toma bastante tiempo), no creo q tengas q estudiar toda la carrera de nuevo..