Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Españoles en Nantes

laiaquo

Hola a todos,
me llamo Laia y el mes de septiembre me voy a mudar a Nantes y querría conocer a la comuidad espanyola de allí, para salír, tomar un cafè, hacer turismo, deportes.. y así no estar sola
haceis quedadas de españoles o reuniones? podriamos hacer una^^
espero vuestras respuestas
un saludo :)

See also

Vivir en Nantes: la guía para expatriadosGRUPO: Españoles en NantesMe gustaria conocer gente de la zona !!Conocer gente que hable español en Nanteshay españoles, mexicanos, colombianos en Nantes ?Españoles en Nantes!Aupair en Nantes, busco amigos
carpinter

Hola, yo estoy en niza,currando,lamame o wuasap y hablamos,Chao,685842862

blanco_

Hola...yo soy de sevilla....y estoy aki de vacaiones hasta el dia 8 de enero visitando a un familiar...pero x temas de trabajo paso tiempo sola...y no hablo nada frances asi k tengo un poco complicado irme sola a conocer los alrededores....me gustaria conocer a alguien con kien kedar k me enseñe un poco la zona.gracias

newnantais

Hola a todos!!!
Acabo de aterrizar en Nantes. Tengo poca base de frances y necesito aprender rapido. Alguien puede echarme un cable u orientarme?

Saludos

fantasko

bueno hacia tiempo no entraba aqui soy cubano espagnol, jeje ya cumplo 11 meses en nantes francia y me va bien saludos para todos y sobre todos para los que le encante la salsa cubana

ineskuki

Buenas me gustaría conocer amigas tengo 40 años y un hijo de 13 y marido me gustaría conocer gente y amigos españoles para mi hijo q se aburre muxo en nnates

mmoreno

Hola a todos!!! acabo de aterizar en Nantes y, si bien no tengo problema por el idioma (madre francesa) si me gustaría conocer algo/alguien por aqui... acabo de inscribirme y también estaría interesado en hacer alguna quedada a la española! jejeje bueno, un saludo!!!

MonicaSpain8

hola! sigues en Nantes?

MonicaSpain8

yo también estoy en Nantes y como tu!!!!!!