Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

VIVIENDA Y NIÑOS

Cunis

Hola a tod@s,
me incorporo a vuestro chat que como decís "quién mejor que un expa te puede ayudar para los que necesitamos info de Dubai", pues sí voy a abusar un poco de vosotros a ver si nos podéis echar una mano.
Soy Judit y -como en la mayoría de los casos- por motivos de trabajo de mi marido en un tiempo (medio plazo) nos trasladaremos a vivir a Dubai, seguramente coincidiendo con el curso escolar. Mínimo pasaremos en Dubai un par de años.
Somos una pareja con dos hijos (6 y 2 años), vivimos en Barcelona y lógicamente hay dos temas que nos inquietan bastante: la búsqueda de vivieda y la de colegio para los críos.
voy por pasos a ver si me podéis echar una mano:
-Vivienda: vemos que los precios no son precisamente económicos pero nos gustaría vivir en una zona residencial (casa o villa)donde residan familias, nos parece fundamental residir en una zona donde nuestros hijos puedan relacionarse con otros niños, coon espacios al aire libre y evitar pisos en rascacielos. Si es una zona donde residen familias españolas, mejor todavía! ¿qué zonas me recomendáis? ¿precios aprox de una casita/villa de 4 habitaciones?
-Colegio: he mirado un listado de colegios en Dubai que me pasaron y la verdad es que hay infinidad de opciones y precios. Estoy hecha un lío.
Tenemos claro que queremos un colegio internacional con curriculum británico, ya que actualmente nuestro hijo mayor (el pequeño comienza en septiembre)va a un colegio británico en Barcelona.
Por favor,las familas españolas que estais en Dubai con niños ¿qué colegio/s British me recomendáis por un precio anual aprox de 8.000€/niño? y para rizar el rizo ¿escuelas dónde se concentran más niños españoles?
Nos gustaría mucho que nuestros hijos pudieran seguir manteniendo un conacto frecuente con niños de su país y practicar el español.
Pues eso.... muchas gracias por vuestra ayuda estoy segura que vuestras opiniones/consejos nos serán más que útiles.
Saludo afectuoso.
Judit.

See also

Vivir en Dubái: la guía para expatriadosCentros de formación profesional en DubáiClases de idiomas en DubáiColegios niño TDAH en DubaiColegio Niños españoles Dubaibusco profesor o profesora de ingles en dubai para clases particularesquiero ir a dubai para aprender ingles.
Sarah

Hola Judit,

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Espero que pronto los demás miembros te ayuden...

Un saludo,

Sarah

Cunis

Mil gracias Sarah!

Clavito

Hola Judit,
Acabo de leer tu post y me gustaría saber como ha sido tu experiencia hasta el momento, si aun te encuentras allí.
Como le a ido a tus hijos en el Colegio mejor dicho todo lo que me puedas informar sera de gran ayuda para mi.

Saludos,

Claudia