Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí - 2023

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Brayton90

Hola me llamo Bruno Alava Campos,tengo 19 años nací en el 2003 , vivo en España ,Barcelona .De estudios he realizado un pfi de comercio y marketing, después un ciclo medio de automoción. Actualmente estoy trabajando de mozo de almacén, llevo 8 meses con contrato indefinido . Tengo carnet de carretillero y toro. También estoy en oficina , trabajo para Arimonlogistics y stef . Mis hobbis es hacer mma y boxeo , compito . Y lo más importante me gusta trabajar y ser alguien en la vida . Me gustaría vivir en Australia

Javier

@Brayton90

Hola Bruno,

Te recomiendo empezar por aquí: Guía para vivir y trabajar en Australia. Si te quedan dudas. Puedes abrir un nuevo hilo en el for

Saludos.

susanafernandezmarcos67

@Julien hola ,me llamo Susana , naci en Australia en melbourne en 1977, volvimos al país de mis padres en España en 1986 y desde entonces vivo en España. Quiero regresar a mi país donde nunca quise irme. Tengo 45 años, no tengo estudios, pero si he tenido muchos trabajos, el último 10 años conductora profesional de taxi y cabyfi, actualmente activa, pero quiero regresar, he trabajado en hostelería , y también como mozo de almacen en empresa logística, y tengo el carnet de carretillero como carnet de conductor profesional .

Javier

@susanafernandezmarcos67

Hola Susana,

Bienvenida a Expat :)

¿Qué tipo de información necesitas para tu vuelta al Australia?

susanafernandezmarcos67

Hola, pues cuanto tiempo puedo estar en la isla? Al tener doble nacionalidad puedo entrar al país y estar un tiempo para encontrar trabajo? Cuanto dinero tendría que llevar ?, A pesar de irme con 8 años mi ingles es fluido ya que tengo un hermano nacido también en Australia y lo hablamos. Todos mus trabajos he aplicado el inglés. Soy conductora profesional cabyfi y taxi,  tmb estudio para ser mozo de almacen de empresas logística y tengo también experiencia. Mi pasaporte Australiano está caducado, ya hable con la embajada pero los trámites son muy lentos y costosos, puedo entrar al país con pasaporte español, con dinero y intencion de trabajar y arreglarme el pasaporte Australiano?

susanafernandezmarcos67

Hola, pues cuanto tiempo puedo estar en la isla? Al tener doble nacionalidad puedo entrar al país y estar un tiempo para encontrar trabajo? Cuanto dinero tendría que llevar ?, A pesar de irme con 8 años mi ingles es fluido ya que tengo un hermano nacido también en Australia y lo hablamos. Todos mus trabajos he aplicado el inglés. Soy conductora profesional cabyfi y taxi, tmb estudio para ser mozo de almacen de empresas logística y tengo también experiencia. Mi pasaporte Australiano está caducado, ya hable con la embajada pero los trámites son muy lentos y costosos, puedo entrar al país con pasaporte español, con dinero y intencion de trabajar y arreglarme el pasaporte Australiano?
-@susanafernandezmarcos67

Andres Arnaldos López

buenas,me llamo andres,tengo 51 años soy tecnico electricista tanto en media tension como en baja tension ,tengo mas de 30 años de experiencia en esta profesion,he sido gerente en varias empresas que he tenido de montajes electricos y estoy buscando una empresa del sector que necesite una persona profesional,seria y con ganas de trabajar en lo que mas me gusta que es este oficio ,se manejarme con el ingles y no es la primera vez que trabajo fuera de españa ,he estado tambien en irak concretamente en bagdad,necesito que me asesoren para encontrar una empresa que quiera contratarme y me ayude en el proceso de vivienda ,seguro medico visado, convalidacion de titulos etc,muchas gracias

palitalita888

Hola, buenos días a todos! me llamo Paola Bravo y soy sociosanitaria. Estoy buscando información sobre las visas para Australia y la mejor manera de viajar , en principio me gustaría viajar con mi marido y mi hija de 13 años. Mi marido es Carpintero profesional hace mas de 20 años , y tenemos 43 y 45 años de edad. He estado informándome sobre las visas , pero hay un tema que no me queda muy claro , precisamente lo de las edades limites de las visas de trabajo. si hubiera alguien con experiencia en este tema que pudiera aclarármelo, estaría muy agradecida. un saludo para todos y que sea un buen día!

gamoros68

@palitalita888 hola contrata un asesor ..la edad máxima para una visa permanente es de 45 años pero si aplicas antes de cumplir los 46 pasa ...lo que más te conviene es la permanente ya que si no tendrás que pagar el colegio de tu hija que sale como diez mil dólares el año  ..debes pagarlo antes de ir por qué ella igual iría con visa estudiante y pagar un seguro de salud familiar que es caro ..si vas con la permanente es gratis el colegio y tienes derecho al sistema de salud público gratis y puedes comprar una casa y solicitar la ayuda para ello ...

La visa es por 5 años y a los cuatro puedes pedir nacionalidad si no a los cinco se renueva para siempre ....nosotros contratamos vis Australia ..puedes ver la que quieras todos cobran por la primera entrevista ...pero una visa permanente no la podrás tener sin asesor ...suerte

gamoros68

@Andres Arnaldos López hola debes contratar un asesor ..ellos te consiguen la visa el patrocinador ya se estado o empresa ..es difícil solo ...busca en la embajada ..quien te puede ayudar con tu visa ...nosotros contratamos vis Australia ..es la empresa más eficiente según estadísticas ...pero hay más

gamoros68

@Andres Arnaldos López  hola debes contratar un asesor ..ellos te consiguen la visa el patrocinador ya se estado o empresa ..es difícil solo ...busca en la embajada ..quien te puede ayudar con tu visa ...nosotros contratamos vis Australia ..es la empresa más eficiente según estadísticas ...pero hay más

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055897

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia