Soy Victoria y Mi pareja es sueco. Postulamos el 9 de marzo del 2022 y recien ahora 27 de febrero de 2023 me pidieron una entrevista en la embajada. Mi pregunta es... despues de la entrevista cuanto tiempo les ha pasado para obtener alguna respuesta?
Hola Victoria, la respuesta varia mucho espero que para este tiempo wue te estoy escribiendobpues haya recibido alguna respuesta. Pero normalmente tarde 4 meses a 6 meses pero puede ser mas que eso hasta mas de un año y con mucha suerte puede ser menos que eso y solo esperar esos 4 meses o menos . Espero haberte ayudado y que la respuesta sea positiva. Bendiciones.
Hola Victoria, la respuesta varia mucho espero que para este tiempo wue te estoy escribiendobpues haya recibido alguna respuesta. Pero normalmente tarde 4 meses a 6 meses pero puede ser mas que eso hasta mas de un año y con mucha suerte puede ser menos que eso y solo esperar esos 4 meses o menos . Espero haberte ayudado y que la respuesta sea positiva. Bendiciones. -@Johana Angulo (Gridy Jo)
No aun no recibo respuesta. Muchas gracias por tu comentario
gracias por tu respuesta Ana, me gustaría preguntarte cuanto tiempo duraste para tener tu entrevista luego de presentar la solicitud online y luego de la entrevista en cuanto tiempo te llego la residencia para poder mudarte a Suecia?