Menu
Expat.com

Cubana en relaciones con un turco

Nueva conversación

yumilamartinez

Hola soy cubana,madre soltera de hace varios años, por casualidad de la vida me invitaron a una fiesta pública donde conosi un turco,no conozco sus tradiciones ni sus costumbres, solo se que teníamos una bella relación el es trabajas de un barco que se encuentra en Cuba ayudando al arreglo de la termoletrica de cuba el se quedaba en mi casa casa vez que podía,pero hace unos días que me dijo que vendría y nunca llegó y tampoco me escribes y no responde mis mensajes,no se en que me equivoqué o si hice algo que lo molestara y estoy sufriendo tanto que apenas como,eso sin contar que estoy súper preocupada porque no se que paso si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería,lo único que recuerdo es que salimos juntos a la tienda y soy precidenta del CDR en mi cuadra y el delegado me vio en la tienda y tomo la mano como saludo y me preguntó algo referente a mi trabajo pero luego de eso quedamos en vernos en casa y nunca llegó así que no se que paso en realidad necesito un consejo e pensado en buscarlo y si no sale mandarle una carta con unos de sus compañeros y no se que hacer me pueden ayudar por favor gracias

See also

Vivir en Turquía: la guía para expatriadosMúsicos cubanos en TurquíaQuiero amistades para hablar turco. Que hablen español.Quiero saber si los novios de turkia les interesen las latinas¿Por qué me dejó de hablar mi novio turco?
Moerser

Hola final feliz o no?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía