Cancelación contrato 6 meses no empezado

Hola a todos!!! Tengo una pregunta. Firmé un contrato hace dos semanas para un alquiler temporal de 6 meses que empieza el 16 de junio con una inmobiliaria llamada Mr.Lodge. La cuestión es que por temas de trabajo (vuelvo a Espana) quiero cancelar el contrato y éste no incluye ninguna clausula de cancelación.

No he hecho ningún desembolso todavía y la inmobiliaria me dice que tengo que pagar los 6 meses sí o sí. Hoy, la immobiliaria me ha vuelto a mandar otro contrato incluyendo las claúsulas de cancelación (de una manera u otra reconocen que el contrato anterior estaba incompleto).

A qué riesgos me enfrento si me vuelvo a Espana sin haber pagado nada del apartamento que no he entrado? Juicios?

Muchas gracias

Si estás en los 15 días del derecho de desistimiento no pagas nada, y si pásate los 15 días tienes que  poner un reclamo en la defensoría o juzgado, ahora si no es posible no sé si puedas subarrendar o ceder el contrato a otra persona yo creo que si puedes ceder el contrato a otra persona. Pon tu aviso en las redes sociales. Y habla con la inmobiliaria.