Menu
Expat.com

LEVAR COCHE DESDE ESPAÑA PARA UK

Nueva conversación

GuestPoster6116

Hola. Nos vamos a vivir en UK y estamos pensando en llevar nuestro coche desde Espanha. Debemos matricular nuestro coche ahí? Seguro ahí? Debo dar de baja en España?

Agradecería si algún expatriado que has llevado el coche me dijera como deberíamos proceder.

Gracias

saludos

Policela

Hola , yo no te diria qué no .

Mira en DVLA es Como la DGT en España

Y Mira Los requisitos  .¿Cuanto vais  a estar in UK ?

Aqui de segunda mano el Mercado es muy Bueno y Barato

Auto trader

Gumtree

Website donde puedes Mirar

Saludos

Roberto

JKRO

@natacons

Informacion relevante para responder esta pregunta aqui: https://cutt.ly/2wmiLiNZ

GuestPoster6116

@Policela muchas gracias. Voy mirar las informaciones.

Un saludo

GuestPoster6116

@natacons
Informacion relevante para responder esta pregunta aqui: [Enlace moderado]

-@JKRO muchas gracias 1f44d.svg

Orby

Si vais a estar más de 6 meses deberiais registrarlo. Para registrarlo necesitas 3 cambios:Focos delanteros deben apuntar ligeramente hacia el lado contrario del que apuntan en España (Europa). En el mejor de los casos y con focos xenon, etc esto se puede cambiar desde los ajustes del coche. En el peor tendrás que reemplazarlos.La luz anti niebla trasera debe ir al lado contrario. Lo más sencillo en este caso es cambiar el foco trasero sin la luz antiniebla y llevar dos. En el mejor de los casos tu coche ya tiene dos luces traseras antinieblas.El velocimetro debe marcar la velocidad en millas por hora. Si tienes un velocimetro digital, esto normalmente es configurable desde los ajustes. Como siempre, en el peor de los casos si no puedes cambiar a millas, deberas cambiar la máscara del velocimetro.Con todo esto, el resto es papeleo. En mi caso, el coche lo traje en 2014, únicamente tuve que cambiar el foco trasero. Lo hice todo a través de www.shipmycar.co.uk por £570.En cuanto al seguro del coche, personalmente no he tenido ningún problema. Pago lo mismo que si el coche fuese inglés pero eso si, debes notificar a la aseguradora (por teléfono antes de comprar el seguro) que el coche es importación europea y tiene el volante al lado izquierdo. Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra