Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

trabajo

jesus angel

Me gustaría trabajar en San Petersburgo en algo relacionado con recursos humanos si pudiera ser aunque tambien me adapto a cualquier tipo de trabajo de oficina o dando clases de español. A mi mujer tambien le gustaría trabajar ahí como enfermera, que es su profesión, ella es de Rusia y no tendría ningún problema con el idioma. Tiene bastante experiencia como enfermera.
un saludo y en espera de buenas noticias.
Jesús

See also

Conviértete en un Nómada Digital en RusiaBusco trabajo en Rusia como conductora de CamionesConseguir trabajotrabajar en San Petersburgobusco trabajo en rusia
Julie

Hola Jesús,

Bienvenido a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te informan de las oportunidades laborales, te invito a consultar los clasificados de San Petersburgo, rubrica Ofertas de empleo, y a publicar un anuncio.

Un saludo

jesus angel

Me gustaría trabajar en Moscú en algo relacionado con recursos humanos si pudiera ser aunque tambien me adapto a cualquier tipo de trabajo de oficina o dando clases de español. A mi mujer tambien le gustaría trabajar ahí como enfermera, que es su profesión, ella es de Rusia y no tendría ningún problema con el idioma. Tiene bastante experiencia como enfermera.
un saludo y en espera de buenas noticias.
Jesús