Menu
Expat.com

quiero ir a colombia a vivir no atravajar ,

Nueva conversación

jhonny nunez65

hola atodos quisiera informacion cuanto tiempo puedo estar en colombia ya que estoy enamorado de ese pais la comida los lugares toda mi vida creci en estados unidos horita tengo 35 anos biene a mexico tijuana no megusta para nada ni estados unidos ni mexico con todo respeto  me quiero ir por dos cosas ya que en cuestiones de renta i marqueta i compado los precios de a qui aya viendo videos en youtube i waoooo esta super vien ya que no soy rico ni pobre pero si tengo para mis gastos solo quiero vivir aya conoser lugares

quisiera informacion si alguien que se movio acolombia como le fue no me procupa la renta puedo pagar por adelantado   eso no es problema para mi quisiera no tener problemas que me digan solo tienes 3 meses i tengo que salir de colombia no quisiera pasar por eso hay disculpen mi mala ortografia dios melos vendiga.

See also

Ofertas de empleoTrabajo en ColombiaTrabajar en ColombiaConviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en Colombia
YairGO

@jhonny nunez65 ¡Hola! Soy Colombiano. Qué emocionante saber que estás considerando mudarte a Colombia. Es genial que hayas encontrado tanto atractivo en el país, desde la comida hasta los lugares. Colombia es un país muy amigable con los extranjeros, es realmente diverso y tiene mucho que ofrecer. Entiendo tu preocupación sobre la duración de la estadía, y te puedo decir que, generalmente puedes estar en Colombia como turista hasta por 90 días. Sin embargo, para estadías más largas, es recomendable consultar con la embajada de Colombia o el consulado para obtener información más precisa y actualizada sobre los requisitos y procedimientos.

Espero que tu sueño de vivir en Colombia se haga realidad y que encuentres el lugar perfecto para establecerte. ¡Buena suerte en tu aventura y que todo salga increíblemente bien! ¡Dios te bendiga también!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

Todos los artículos de la guía de Bogotá