Menu
Expat.com

Trabajar en Francia

Nueva conversación

lj020454

Buenos días,

Soy Luis de Barcelona y tengo 29 años. Público este anuncio porque me gustaría encontrar un trabajo de jardinería en Francia, ya que me gusta el país y quisiera tener la oportunidad para seguir aprendiendo el oficio. Me he formado en jardinería estudiando el primer año de ciclo medio de jardinería y floristería y tengo un CP1 de auxiliar en viveros y centros de jardinería. Considero que todavía estoy aprendiendo el oficio de jardinero, pero soy persona seria, comprometida y siempre dispuesta aprender. Tengo carnet de conducir desde el 2014. Le adjunto el currículum( que tenido problemas para actualizar) mi última experiencia fue en empresa familiar de jardinería, boletín de notas del ciclo de jardinería y floristería acabado en 490K y certificado de CP1.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

See also

Ofertas de empleoTrabajar en BurdeosTrabajar en ToulouseTrabajar en NizaTrabajar en Lyon
Javier

@lj020454

Hola Luis,

Encantado de saludarte.

Para empezar te recomiendo que consultes este enlace: Guía para encontrar un trabajo en Francia. Encontrarás consejos y las webs en las que se publican ofertas.

Esperamos tus comentarios.

Javier

lj020454

Hola Javier,

Muchísimas gracias 😊 estaré pendiente.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

Todos los artículos de la guía de Francia