Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2024

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

norver

Quiero ir a Canadá como carnicero, creo que ésta página era de ofertas laborales verdad?

genlisdl2019

quiero hir a canada como reponedor de supermercado

genlisdl2019

quiweo hir a canada como liniero de telecomunicaciones cableado de internet

GuestPoster6538

Hola quiero emigrar a canada  y hasta aplique x Express Entry  me pueden decir sobre el proceso  y si cohen  law inmigration es un bufete real o estafa ??

Javier

@fcmoyajacinto

Hola,

Lo primero es informarse sobre los tipos de visado y ver el que mejor te conviene. En este enlace encontrarás la info:

Visados para Canadá

Déjanos tus comentarios.

Saludos,

Javier

GuestPoster6538

@Javier gracias  me sirvio bastante 👍🏻

saintlouisc33

@Julien ,Hola quiero irme en en Canadá como psicólogo,tengo experiencia en RR.HH ,trabajo actualmente como analista de atención de talentos.

También soy capaz de trabajar como analista de mejora continua en producción,soy experto en GSD ( Général sewing Data.

Saludos cordiales

Rbarahona47

Buenas tardes

Rbarahona47

Como conseguir un empleo en canada

Bacteyyrd

@Julien

Hola Julien como saber si los tramites de Migracion con la Agencia son verdaderos y no es una Estafa? como puedo verificar

esta situacion.

Agradeceria su contestacion.

debido a que no he recibido respuesta de mis anteriores escritos.

Me llegan correos de parte del Block, no me responden mis consultas.

Javier

@Bacteyyrd

Hola,

¿Cuál es el nombre de la agencia? ¿Has realizado ya algún pago?

Bacteyyrd

@Javier

Hola Si he realizado varios pagos por Natively, segun ellos para poder hacer los tramites de Visa y permisos laborales, me ingresaron a unas paginas Laborales, sin respuesta positiva por que no tengo ningun permiso de trabajo.

.

CarlosAndresRamirezGarcera

@Julien Quiero ir a Canadá con mi familia, me desempeño en el area contable

yefryyefry157

@Julien quiero más y información y del empleo y de la compañía

onilbermendoza2

¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!

-@Julien

onilbermendoza2

Hola soy nuevo en el grupo y quisiera saber si viviendo en Cuba puedo postular a empleos en Canadá, trabajo en construcción en cualquier rama. Tengo experiencia  . Trabajé 8 años en Callo Santamaría con una firma canadiense, la cual ejercí como instalador eléctrico. Ahora me gustaría mejorar. y ver si puedo postularme para trabajar en Canadá, saludos de antemano Onilber Mendoza

Javier

@onilbermendoza2

Hola,

Puedes empezar por aquí: Guía para encontrar un empleo en Canadá

yefryyefry157

Me interesa el empleo

Yuselzezgarcia0171

Necesito ayuda de todo tipo. No se ni por donde comenzar.  Solo se que Necesito contrato de trabajo urgente para ir a Canadá con mi familia.  No tengo otra opción  y me urge antes de que se lleven a mi hijo al servicio militar.podria usted ayudarme.  Soy profesional.  Máster en Ciencias de la  Educación.. muchísimas gracias de antemano.  Quizás pueda guiar mis futuros pasos. Es la primera vez que me encuentro en esta situación y realmente me siento desorientada.

Javier

@Yuselzezgarcia0171

Hola :)

Para empezar tienes que informarte sobre cómo encontrar un empleo y solicitar tu visado. Es este enlace encontrarás esa información:

Guía para vivir y trabajar en Canadá.

Consúltalo y nos comentas.

Javier

tta408954

Estoy interesado en trabajar en Canadá, soy de Cuba

Tengo más de 25 años de experiencia en el sector del transporte,  dispuesto a trabajar,  saludos

Javier

@tta408954

Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?

Javier

Equipo Expat

geysonchujutalli

@genlisdl201. Si me interesa el trabajo en Canadá vamos a probar la suerte

Yelram

Hola a todos .soy fisioterapeuta con 16 años de graduada en la licenciatura y me interesaría trabajar en canada .estoy abierta a alguna propuesta de trabajo .

josedanielcastilloblanco4

Buenas tardes

josedanielcastilloblanco4

Quiero ir a Canadá como pintor de muebles

fernandomartinezdelgado9

@Julien

Javier

@fernandomartinezdelgado9

Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?

fernandomartinezdelgado9

Hola nesecito un contrato de trabajo en canada soy cubano temgo 32 años preferible mente en la indusrtia agropecuaria

fernandomartinezdelgado9

@fernandomartinezdelgado9
Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?

-@JavierHola me gustaria emigrar a canada y trabajar en la indusria aropecuaria tengo32 años y siempre e trabajado en esa area

hedeztale

@Julien hola buenas tardes quisiera aplicar para un contrato de trabajo en Canadá como agricultor

hedeztale

@Javier aplicar un contrato de trabajo

hedeztale

Quisiera recibir respuesta si hay contrato de trabajo en la agricultura en Canadá

Jose Ferreiro Ramirez

@Julien Hola! Mi nombre es José. Soy de Chantada, un pueblo de Lugo y me han concedido la visa Work and Holiday.

Tengo que irme antes de junio 2025 y pretendo estar trabajando en Canadá durante el año que me permite el visado.

La intención era irme hacia esa fecha (abril-mayo 2025) por no llegar en pleno invierno, pero los vuelos son más asequibles en marzo.

Tengo muchas dudas y estoy en busca de info acerca del destino y la fecha de mi marcha.

Un cordial saludo y espero poder compartir experiencias y conocer a buenos viajeros.

Gracias de antemano por crear este foro

Javier

@Jose Ferreiro Ramirez

Hola José,

Bienvenidos a Expat :)

Excelente proyecto. Si tienes dudas, abre un tema nuevo en el foro por cada una de ellas y así podrás recibir orientación del resto de la comunidad y del equipo Expat.

Saludos,

Javier

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1089980

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá