Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí - 2024

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bélgica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bélgica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien

Hola Julien, soy de origen chilena( nacionalidad belga) vivo hace 24 años en Belgica.

Quisiera saber de que se trata este grupo.

Hola Julien, aun no estoy en Bélgica, es mi objetivo mudarme, no se si es el grupo indicado, me gustaría saber todo lo referente, ya sea permisos (trabajo, vivienda), recomendaciones y sugerencias. Gracias.1f600.svg

Hola encantada soy Paola, enfermera y vivo en España, tengo permiso de trabajo para belgica.

Hola Julien soy Carlos Diseñador Gráfico Peruano y estoy ofreciendo mis servicios estuve por Bélgica el año pasado de vacaciones y me dedique esos meses a la jardinería, me encanto por que va de la mano con el diseño, pero sin permiso de trabajo no hago nada, tengo mi pasaporte vigente para viajar en cuanto se me necesite, saludos

@Julien Hola, me llamo Sven, yo soy origianlente de belgica y vivo en españa desde pequeño, estoy buscando volver a belgica con mi familia y pareja en total somos 4, y la situacion se nos complica ya que nos piden estar presentes la mayoria, ojala tengamos suerte y consigamos mudarnos a nuestro pais de origen