Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí - 2024

Último actividad 07 Noviembre 2024 por Javier

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Australia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Australia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

luismatiasitalia

@Julien hola buenas tardes, soy italiano llegué hace 1 mes y medio y ya llevo 21 dias trabajando en una Farm para completar los 88, tengo planeado sacar la licencia y el permiso forklift, para así poder conducir maquinaria en FIFO... Alguien me pueda ayudar con la aplicación al trabajo

Javier

@luismatiasitalia

Hola Luis,

Bienvenido a Expat :)

¿Qué tal? ¿Sabes que tenemos una versión en Italiano de nuestro portal en el que podrás encontrar otros compatriotas para recibir consejo? Solo tienes que ir al pie de la página y cambiar el idioma.

Saludos,

Javier

renemcampos

Buenas Tardes...

Soy Rene Mauricio desde Perú...

Soy Ingeniero de Alimentos, con especialización en Calidad y cuento con MBA.

Tengo 48 años, y soy casado y tenemos una niña de 8 años.

Mi sueño es vivir y trabajar en Australia, por 3 razones:

1. Linea de carrera y desarrollo  profesional
  2. Mejorar la calidad de vida, la mía y de mi familia, con mayores oportunidades para mi hija
  3. Asegurar mi futuro para cuando sea adulto mayor.

Este año quisiera llevarlo a cabo y necesito de su apoyo para ver; por donde empiezo?

Gracias

Rene Mauricio

Javier

@renemcampos

Hola René :)

Bienvenidos a Expat.

Un proyecto que te animo a que lo lleves a cabo. Te recomiendo empezar por aquí: Guía para vivir y trabajar en Australia.

Encontrarás toda la info que necesitas sobre cómo encontrar un empleo, gestionar tu visado y preparar tu viaje.

Espero tus comentarios.

Saludos

Javier

renemcampos

@Javier

Muchas gracias Javier...

Lo pondre en practica...

Slds

Rene

rogerdelanuez7

@Julien

Hola Julien el problema es que quisiera ir a trabajar a Australia, pero no sé cómo hacerlo, yo en estos momentos estoy en Cuba me pudieras ayudar.

mcasanova36

Hola, mi nombre es Manuela y soy mamá de una expatriada que tiene mucho trabajo y poco tiempo para la burocracia correspondiente, está labrándose y afianzando su futuro profesional en Australia. Soy Asesor Fiscal en España y estoy echándole una mano.

Gracias por recibirme

mcasanova36

se  que hay un convenio bilateral entre España y Australia pero no tengo ni idea de qué debo hacer para que tenga asistencia sanitaria en Australia.

carcasve

@Julien

Hola buenas tardes cm estás ? Necesito información desde 0 para ir a trabajar allá. Que se necesita? Desde 0

Javier

@carcasve

Hola,

Desde 0, te recomiendo entonces que consultes nuestra guía para vivir y trabajar en Australia. Tenemos una sección decida al empleo. Aquí te dejo el enlace: Trabajar en Australia.

Cordialmente,

Javier

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia